EL ACEITE DE COCO PUEDE HACERTE LUCIR MUCHOS AÑOS MÁS JOVEN. TIENES QUE USARLO POR 2 SEMANAS DE ESTA MANERA.

No hay nada más saludable a la hora de cuidar nuestra salud que el aceite de coco, y sobre todo si hablamos del cuidado de nuestra belleza, este fabuloso ingrediente puede convertirse en nuestro mejor aliado.

Últimamente se usa demasiado para el cuidado de la belleza, es tanto así, que las compañías productoras de cosméticos ya lo usan, este elemento que nos regala la naturaleza, cuida tanto de nosotros, regenera células, y previene el deterioro de las mismas.

El uso del aceite de coco no es nuevo. Se consume como alimento habitual en algunos países, como Tailandia, Filipinas y Malasia.

También tiene un uso tradicional terapéutico: en las islas Fiyi, por ejemplo, se emplea para evitar la caída de cabello, y en Haití e Indonesia para tratar quemaduras y heridas.

Ahora bien, no todos los aceites de coco son iguales. Antiguamente el aceite de coco se obtenía mediante la fermentación de la leche de coco fresca, pero este método, poco práctico al parecer, ya no se utiliza. En la actualidad encontramos básicamente de dos tipos según el método de obtención.

Aplicado en el cabello, ayuda al crecimiento saludable del cabello y a que brille. Déjalo actuar unos minutos mientras masajeas el cuero cabelludo antes de aclarar.

Como aceite de masaje, posee propiedades hidratantes y suavizantes, y ayuda en caso de dermatitis, psoriasis y eccemas. También enlentece la llegada de las arrugas y la flacidez.

Dejanos tu Comentario!