DISMINUYE EL COLESTEROL Y SACA LA GRASA CON SOLO TRES CUCHARADA

Te damos a conocer una simple receta que siempre deberías tener en tu hogar, se considera uno de los mejores remedios naturales y puede hacer maravillas para tu salud, ya que disminuye el colesterol y saca la grasa con tan solo tres cucharadas, este remedio hace maravillas en tu salud.

Esta bebida de ajo sirve para mejorar la función de sus órganos, purifica su sangre y aumenta su sistema inmunológico junto con sus vasos sanguíneos y el corazón. te recomiendo la recetas muy buena y natural que no tendrá ningún otro problema si la consume te dejare un video de como prepararla fácil y rápida.

Si tiene demasiado colesterol en la sangre, puede combinarse con otras sustancias en la sangre para formar placa. La placa se pega a las paredes de sus vasos sanguíneos. Esta acumulación se llama arterioesclerosis. Puede provocar enfermedad de las arterias coronarias, la que puede estrecharlas o incluso bloquearlas.

Si te gusta esta información te invitamos a compartirla, ya que la receta llegara a mas personas y estos usaran remedios 100% naturales para aliviar sus males.

La causa más común del colesterol alto es un estilo de vida poco saludable. Esto puede incluir:

Hábitos alimenticios poco saludables, como comer muchas grasas dañinas. Un tipo, la grasa saturada, se encuentra en algunas carnes, productos lácteos, chocolate, productos horneados y alimentos procesados y fritos.

Otro tipo, la grasa trans, se encuentra en algunos alimentos fritos y procesados. Comer estas grasas puede elevar su colesterol malo (LDL)

Falta de actividad física, con mucho sedentarismo y poco ejercicio. Esto reduce el colesterol bueno (HDL).

Fumar, lo que reduce el colesterol bueno (HDL), especialmente en las mujeres. También aumenta su colesterol malo (LDL)

Dejanos tu Comentario!