DILE ADIÓS AL DOLOR LUMBAR Y DE CIÁTICA CON UNA SENCILLA TÉCNICA

Hoy en día gracias a la sociedad en la que vivimos no podemos tener una salud cien por ciento óptima pues el estrés que tenemos con nuestras actividades cotidianas es prácticamente insoportables.

Este tipo de estrés se ha comprobado a nivel médico que puede acarrear una cantidad infinita de enfermedades, desde dolores de espalda, insomnio, problemas del corazón, entre otros. Es por esto que hoy en día les vamos a recomendar una serie de ejercicios ideales para eliminar diferentes puntos de estrés.

Son fáciles de eliminar y lo mejor de todo es que te ayudarán a que tengas una especie de calma cuando llegues del trabajo y estés en tu casa, esto no solamente hará que se vayan los dolores sino que también te garantizarán una flexibilidad que seamos honestos vas a necesitar en unos cuantos años.

Conoce cuales son estos ejercicios y dile adiós al dolor en tu lumbar

Primero que nada debemos mencionarle algunos de los síntomas más comunes cuando padecemos de este tipo de problemas, entre los cuales podemos conseguir:

* Sensación de tener hormigas en el cuerpo

* Dolor fuerte en una zona en específico por debajo de la cintura

* En casos intensos se puede dar hasta la incontinencia

Ahora bien, conoce los ejercicios:

Estiramiento del músuculo isquiotibial

* Primero que nada nos vamos a sentar en el suelo con nuestra espalda derecha y piernas lo más estiradas que puedas.

* Respira de forma relajada y profunda y cuando botes el aire comienza a inclinarte hacia adelante, tu meta es que tus pies se unan con tus manos.

* Contempla esta posición por 30 segundos

Estiramiento del músculo piriforme

* Sentados en el suelo vas a cruzar tu pierna una sobre la otra

* Estira tu cadera y empuja la pierna que se encuentra cruzada hacia el lado opuesto por unos 20 segundos aproximadamente.

* Haz el mismo ejercicio con la otra pierna

Estiramiento de rodillas al pecho

* Ponte boca arriba y dobla las rodillas por minuto y medio

* Trata de abrazar con tus brazos tus rodillas y atraelas hacia tu pecho

* Contempla tal posición por 90 segundos

* Y cambias de pierna

Ahora que ya sabes bien cuáles son los ejercicios que debes hacer simplemente te toca poner de tu parte para poder mantener una salud adecuada de modo que puedas disfrutar con tus seres queridos tu día a día sin sufrir de ningún dolor.