DEVORA LOS HONGOS EN TIEMPO RECORD

La infección por hongos en las uñas, es común y se produce, por diferentes razones como la humedad. Es importante destacar que las uñas de los pies son más propensas a infectarse que las de las manos y que este tipo de hongos crecen alimentándose de las uñas y capas externas de la piel, produciendo daño en las uñas y debajo de estas.

Los hongos en las uñas en manos o pies generan una enfermedad llamada onicomicosis; esta enfermedad la padecen muchas personas y ataca las uñas generando un molesto cambio en su aspecto, como el grosor, la aparición de estrias o el cambio de color amarillo o café.

La aparición de hongos en los pies que hacen ver sus uñas dañadas, no necesariamente se debe a la falta de aseo, sino a la reproducción de bacterias que puede aumentar en lugares húmedos y calientes como el interior de un zapato.

Es muy importante tratar de una forma efectiva los hongos en las uñas desde sus primeros síntomas, para evitar que se expandan sobre la superficie o alrededor de la uña.

Los hongos no tratados pueden afectar toda la uña, lo que hace más difícil su tratamiento, y hay que estar alerta pues cuando una uña está infectada por hongos, estos también pueden pasarse a las medias y los zapatos, infectando, por consiguiente, la piel y otras uñas.

Dejanos tu Comentario!