Después que comencé a tomar esto jamás volví a engordar: Solo 2 ingredientes para vaciar todos los depósitos de grasa y parásitos de tu cuerpo

El cuerpo siempre se va a acostumbrar a lo que nosotros le demos y a partir de ahí él se acoplará a todo, esta es la base de lo que nosotros llamamos engordar, ya que cuando solo le enviamos a nuestro cuerpo grasas y no vitaminas, tratará de almacenarlas como pueda.

Es decir, cuando solo enviamos grasa y el cuerpo siente que no hay vitaminas de por medio piensa que no llegaran en un tiempo y tratará de guardar todo lo que pueda, acumulando grasa en distintas partes del cuerpo, esta es la explicación más sencilla de esto.

Ahora, muchas veces las personas no están buscando la explicación del por qué engordan sino que necesitan algo que las haga perder toda esa grasa acumulada, por eso, hoy te traemos una receta que te hará perder peso en gran medida, veamos cuál es esta fabulosa receta.

La receta a base de semillas de linaza para perder peso

Para preparar esta bebida adelgazante necesitamos lo siguiente

· 3 cucharadas de semillas de linaza

· 1 litro de agua hervida

Preparación

· Vamos a añadir nuestras 3 cucharadas de linaza a un litro de agua hirviendo.

· Te recomendamos que la prepares por la noche, de modo que pueda descansar toda la noche.

· Adicionalmente, te recomendamos colocarla en un termo, de no tener, algún recipiente con tapa es lo recomendable.

· Ya en la mañana estará listo tu fantástico remedio

Consumo

· Debemos tomar 150 ml de esta bebida unas 3 o 4 veces al día, siempre 30 minutos antes de cada comida.

· Esto debes hacerlo por unos 10 días, tomar una pausa con la misma cantidad de días y luego retomar.

· Este tratamiento no solo te ayudará a regular tu peso sino que también acabará con cualquier otra toxina que tengas atrapada en el cuerpo.

Recordemos que este es otro problema causado por la mala alimentación y el sobrepeso, así que estaremos matando 2 pájaros de un tiro, además, la preparación es tan sencilla de hacer que sin duda no tendrás problemas de prepararla y siempre tenerla ahí a la mano para continuar con el tratamiento.

Si te gustó esta receta recuerda compartirla.