DESPÍDETE DE LOS DERRAMES CEREBRALES LA HIPERTENSIÓN, Y EL ALZHEIMER CON ESTE REMEDIO

Te damos a conocer un poderoso remedio casero y natural que te va ayudar de manera sana con el alzheimer, los derrames cerebrales o la hipertensión, este remedio te ayudara a eliminar esas enfermedades que tanto te molestan. el remedio natural del que te hablaremos tiene como ingrediente principal la hoja de olivo.

Estudios han determinado que la hoja de olivo tienen muchas propiedades beneficiosas para tratar la presión arterial, aumento de energía, y apoya el sistema cardio-vascular y el sistema inmunológico.

Sin embargo las hojas de olivo pueden tratar muchas enfermedades en nuestra salud, por ejemplo, Malaria, dengue, tuberculosis, fatiga crónica, gonorrea, diarrea, etc,. y también protege el corazón de la oclusión coronaria.

A continuación te ayudaremos a preparar tu propio remedio natural para decirle adiós al alzheimer, derrames o la hipertensión de manera rápida y segura.

CÓMO PREPARAR EL EXTRACTO DE HOJAS DE OLIVO EN CASA:

Para preparar el extracto de hojas de olivo, se pueden utilizar hojas frescas o secas.

Utilizar una gran cantidad de hojas de olivo (100-150 hojas frescas) por cada litro de agua. Si utilizan las hojas secas, reducir la cantidad a un tercio. Limpie cuidadosamente las hojas, dejándolas en agua con bicarnonato durante unos minutos, luego lave y enjuague a fondo.

Ponga las hojas en agua y lleve a ebullición. Cuando el agua hierva, baje el fuego y cocine a fuego lento durante 15 minutos.

Después de cocinar, transvasar el extracto (sólo el agua, sin las hojas) en botellas de vidrio y almacenar en el refrigerador.

Cómo utilizarlo:

Tomar una cucharadita tres veces al día, con las comidas. Si encuentra que el sabor del extracto es demasiado fuerte, diluirlo con un poco de agua.

“En general, el uso de este remedio no implica grandes contraindicaciones. Es posible, sin embargo, que interfiera con algunos medicamentos. Tenga cuidado si usted sufre de presión arterial baja. Como regla general, en estos casos, siempre es mejor consultar a su médico antes de usarlo”.

Dejanos tu Comentario!