Deshazte de las canas y cúbrelas de manera natural con este nuevo método

La aparición de canas se debe generalmente a la perdida de la pigmentación en nuestro cuero cabelludo. Muchas personas relacionan la aparición de estas canas con la edad, pero te cuento que no tiene ninguna relación.

Lo que causa la aparición temprana de canas es la disminución de la melanina. aquí te damos un remedio casero y efectivo para que puedas cubrir tus canas de manera natural.

este jugo tapa las canas 1Este remedio casero te va ayudar a eliminar las canas y  evitar que estas salgan nuevamente con ingredientes caseros y naturales.

Jugo Para Eliminar las Canas

La cebolla ayuda a revertir las canas del cuero cabelludo hasta un 90 por ciento, todo esto gracias a la catalasa que es una enzima que se encuentra en la cebolla.

La catalasa ayuda a disminuir los peróxido de hidrógeno en nuestro cabello que es el causante de que aparezcan las desagradables canas.

Preparación:

Debes pelar varias cebollas, luego extraer el jugo con ayuda de un exprimidor de limones o licuarla. Si deseas probar en una pequeña área puedes agregarle agua en la mezcla. Aunque es natural, el jugo de cebolla puro puede resultar fuerte.

Aplicar el jugo de cebolla una vez al día sobre cuero cabelludo y hacer ligeramente un masaje en la zona, esto ayuda a estimular los folículos pilosos del cabello y permite la máxima absorción. Dejar el jugo de la cebolla por 30 minutos sobre el cuero cabelludo para maximizar sus efectos.

Para evitar el olor a cebolla durante todo el día, se puede aplicar en la noche y luego lavar el cabello antes de ir a la cama.

Síguenos en Facebook ->
Déjanos tu Opinión o Pregunta!!