Cómo curar la tiroides. ¡Esta bebida ayuda prevenir el cáncer y muchas otras enfermedades!

Hay muchas partes de nuestro cuerpo que son muy vulnerables y que debemos cuidar a como dé lugar. Pero pocas son tan peligrosas cuando se ven afectadas por enfermedades como lo es la glándula tiroides.

Esta glándula, localizada en nuestro cuello, puede generar desde las enfermedades más simples hasta las más complejas, incluyendo el cáncer y algunas enfermedades autoinmunes. No podemos subestimar lo que puede suceder en esta pequeña glándula.

Los problemas de la tiroides se detectan con facilidad cuando la persona comienza a ser más apática, a sentir fatiga, y luego pierden pelo, peso, y sufren de depresiones. Estos factores no suenan como algo específico, pero todos juntos suelen significar problemas en la glándula tiroides.

Por esto tenemos que estar abiertos a cualquier solución que pueda curar nuestra glándula enferma, pues no es bueno vivir con una glándula inflamada y que causa estragos en nuestro organismo. Y hoy te ofreceremos una de estas soluciones, en la forma de un batido de arándanos.

Este batido tiene todo lo que se necesita para que tu tiroides se cure

Los ingredientes que componen este batido son:

  • 100 gramos de arándanos
  • ½ cucharadita de jengibre rallado
  • 5 gramos de canela
  • 2 gramos de nuez moscada
  • 20 mililitros de jugo de limón
  • 2 vasos de agua

Deberás lavar bien los arándanos primero que nada, y luego depositarlos en la licuadora junto con el jengibre. Agrega el jugo de limón y uno de los vasos de agua. Después de eso añade las especias que faltan, y licúa. Añade el otro vaso de agua.

Sólo tienes que consumir dos vasos de esta bebida a la semana para que tu organismo reaccione positivamente ante el batido. La tiroides se curará rápidamente, pero debes asegurarte de tomar esta bebida en ayunas al despertarte por la mañana y luego tomar el otro vaso 15 minutos antes del almuerzo.

Si quieres saber por qué estos ingredientes, te lo explicamos:

  • Arándanos: evita los arándanos en caso de padecer hipotiroidismo, pero si no es el caso, te ayudará a mejorar el funcionamiento de tu tiroides con sus propiedades antioxidantes y su yodo.
  • Jugo de limón: otorga más fuerza al sistema inmunológico, de tal manera que protege a la glándula tiroides.
  • Nuez moscada: si está muy bien molida, es el mejor aliado contra la retención de fluidos, con lo que ayuda mucho a la glándula tiroides.
  • Jengibre: sirve para cuidar los nidos de la tiroides si lo consumes moderadamente.
  • Canela: ayuda al metabolismo a procesar mejor la comida y protege la glándula tiroides.

Esto es todo lo que necesitarás para mejorar la salud de tu tiroides. ¿Qué esperas para probar este delicioso batido?