CREMA NATURAL JAPONESA PARA QUITAR PLIEGOS DEL ROSTRO Y VERTE MÁS JOVEN

Para eliminar esos pliegos del rostro y verte mas joven debes aprender a preparar esta receta casera y natural, la cual te ayudara a eliminar esas arrugas de tu cara para siempre y sin tener que gastar una fortuna en cremas de bellezas.

Se sabe que las mujeres japonesas cuentan con una piel bella e impecable. Esto se debe a un secreto antes nunca revelado, una mascarilla de arroz. El arroz ha sido un elemento muy popular en la belleza de las mujeres de Japon.

Por fortuna, es una mascarilla que se realiza con ingredientes natural que se encuentran al alcance de todos. Además, puede preparar esta crema en la comodidad de su casa sin conseguir efectos secundarios.

Propiedades del arroz para el cuidado de la piel

El arroz es un grano rico en ácido linoleico y escualeno, ambos antioxidantes son capaces de estimulan la producción de colágeno. El conocido colágeno es utilizado por la piel para retrasar la aparición de arrugas.

El arroz también es rico en vitamina E y Gamma Orizanol que cuenta con la capacidad de proteger el corazón y reducir el colesterol.

Son muchas las personas que hay en día no conocen todos los beneficios del arroz para la producción de colágeno. Pero la verdad, si del rejuvenecimiento de la piel se trata, el mejor aliado es el arroz.

Si aprende a realizarla esta crema natural japonesa para quitar pliegos del rostro podrá conseguir unos resultados sorprendentes. Logrará suavizar las arrugas y dejarás tu cutis suave y sin imperfecciones.

Crema Natural Japonesa Para Quitar Pliegos Del Rostro

Materiales necesarios:

-3 Cucharadas de arroz

-1 Cucharada de leche

-1 Cucharada de miel

Preparación de la crema natural japonesa para quitar pliegos del rostro

Comience por colocar a cocinar el arroz durante 2 minutos aproximadamente. Al pasar el tiempo, filtre, pero no bote el agua, solamente coloque en otro recipiente. La va a necesitar en los próximos pasos.

Luego, añade la miel a la leche que debe estar tibia, mezcla hasta que consiga una sustancia homogénea. Por último, vierta la leche con miel al arroz y mezcle todo muy bien.

Modo de uso

En primer lugar, lave muy bien el rostro y seque con una toalla suave. Aplica la mascarilla en todo el rostro de una manera uniforme.

Deje que la mascarilla de arroz seque por si sola sobre el rostro. Al pasar el tiempo enjuague el rostro con el agua donde cocinó el arroz.

Es esencial que lave el rostro con la ayuda de arroz antes guardada porque posee propiedades antioxidantes. Además, es un agua ideal para hidratar la piel y promover la buena circulación sanguínea.

Al mantener hidratada y promover la una circulación la piel del rostro, se combaten las arrugas y reducen la inflamación. Aplica esta mascarilla de arroz por lo menos una vez por mes para que logres los resultados,

Dejanos tu Comentario!