Consigue 2 manzanas, 1 limón y 1 taza de avena y prepárate para perder 10kg de esta forma en 7 días

La presión social actualmente juega un papel muy importante en la vida de las personas. Desde la cantidad de fotos que se consumen por las redes sociales hasta los anuncios de ropa en la calle o en las revistas. Se está expuesto constantemente al ideal impuesto de belleza que nos lleva a cuestionarnos.

A pesar de esta presión mencionada, la salud es un factor a tomar en cuenta cuando se piensa en el peso de nuestro cuerpo, no siempre se debe tomar en cuenta lo estético. El sobrepeso o el llegar a pesar muy poco, pueden causarnos problemas de salud graves e innecesarios.

En internet podemos encontrar una cantidad de recetas y recomendaciones para bajar de peso bastante amplia, sin embargo, se debe tener cuidado con cuales son las más propicias para nosotros.

En este artículo te traemos una receta totalmente natural que te ayudará sin preocuparte por efectos desfavorables. Sigue leyendo y entérate cómo.

Receta para bajar peso en tan solo 7 días

Los ingredientes necesarios para preparar esta receta son los siguientes:

  • 125gr de avena
  • 1/2 litro de agua
  • 1 Limón
  • 2 Manzanas

Para la preparación debes seguir estas instrucciones:

  1. Primero debe proceder a lavar las manzanas y el limón adecuadamente. Una vez hecho esto debe retirar la piel de las manzanas y proceder a cortarla en pedazos pequeños.
  2. Luego debe verter en una licuadora el agua y las manzanas picadas, poco a poco se debe ir agregando la avena hasta que la mezcla se vea homogénea.
  3. Una vez obtenida una mezcla homogénea, se debe colocar en un recipiente y se le debe exprimir el zumo de limón para luego revolver.

Cuando la mezcla ya este con todos sus ingredientes se procede a consumirlo. Se recomienda que sea consumido antes dormir por las noches, diariamente por siete días. Se puede consumir con hielo sin ningún tipo de problema.

Recuerda acompañar esta recomendación con una dieta sana y ejercicio diario para hacerlo más efectivo. Si te gustó no dudes en compartir y ayudar a alguien más con esta increíble receta.

Hoy nosotros te ayudamos a ti pero hay miles de personas queriendo cambiar su salud de forma rápida y no tienen idea de como hacerlo,por eso es importante hacer circular la información y que llegue a la mayor cantidad de personas posibles.