Conoce por qué serí­a importante que en tu casa tuvieras una mata de áloe vera

Yo creo que casi todos conocemos la planta de aloe vera, también conocida como sábila. Esta planta es popular por sus muchos beneficios medicinales.

Los beneficios que ofrece el aloe vera a tu salud son sorprendentes, claro está, dependiendo de cómo lo prepares. El aloe vera contiene vitaminas B1, B2, B6, B12, además de ácido fólico y otras sustancias sumamente beneficiosas para tu organismo.

Mira todo lo que puede hacer por ti una planta de aloe vera

– Elimina las cicatrices: Si tus cicatrices son recientes ¡mucho mejor! Aplica el cristal de aloe vera y observa como la cicatriz va aclarando y desapareciendo con el tiempo.

– Combate y elimina la gastritis: El jugo preparado a base de esta planta mezclado con limón, miel y perejil es poderoso. Lo debes tomar en ayunas, con él estarás refrescando las paredes de tu estómago y pronto sanarás la irritación.

– Combate la hemorroide: puedes usarlo de dos maneras:

1- colocar supositorios de aloe vera, el cual debes cortar y dar forma. Cúbrelo con papel de aluminio y ponlos en el congelador hasta que se pongan duros. Luego aplica.

2- Aceite de caléndula mezclado con cristal de sábila. Aplica en la zona de la hemorroide y poco a poco verás que vas sintiendo alivio.

– Cura problemas de la piel: Trata eficazmente el acné y las manchas. Lo único que tienes que hacer es preparar una crema a base del cristal de sábila y miel. Aplica sobre el área afectada y deja actuar durante 20 minutos. Enjuaga con agua tibia.

– Elimina las estrías: Ya sea que tengas estrías porque perdiste peso o porque tuviste un embarazo, aplicar cristal de aloe vera puede resolver este problema. Mete algunos trozos de cristal de sábila en la nevera y luego colócalos bien fríos sobre el área afectada. Deja actuar hasta que se sequen y luego remueve con un paño húmedo.

– Cura la tos severa y pone fin a las alergias: Bueno, en cuanto a remedios, yo bebo hasta rayo. Pero hay personas que no le agradan mucho los remedios caseros y menos preparados con sábila. Simplemente mezcla el cristal de aloe vera con miel, limón y bicarbonato de sodio. Vas a formar una especie de jarabe casero que te hará botar hasta los malos pensamientos.

Dejanos tu Comentario!