Como se prepara correctamente el agua alcalina para c.u.r.a.r la diabetes y destruir tumores

Aqui te decimos como puedes preparar el agua alcalina para favorecer a la salud de tus órganos, esta ayuda a curar la diabetes y destruir tumores de manera natural, debes tomar un mínimo de 8 vaso de agua al día. Sin embargo, cuando tomamos agua alcalina algunos expertos afirman que podemos obtener muchos más beneficio que cuando tomamos agua normal.

Es por este motivo que hoy te vamos a compartir como preparar tu propia agua alcalina en casa y te ahorres el dinero de tener que comprarla en la tienda. Si lo prefieres, antes de pasar a ver las instrucciones, busca lápiz y una libreta para que tomes apuntes. Dicho esto, vamos a conocer como se prepara.

Pasos a seguir para preparar agua alcalina en casa

Ingredientes a necesitar:

– Un limón.

– Medio pepino.

– Un cuarto de raíz de jengibre.

– Media taza de hojas de menta.

Procedimiento:

Lavamos los ingredientes, tomamos un trozo de raíz de jengibre y lo pelamos. Hecho esto, cortamos todos los ingredientes en rebanadas y lo colocamos en una jarra y la completamos con agua de tomar. Para que aproveches al máximo las propiedades de los ingredientes, no lo botes, puedes continuar añadiéndole agua durante 3 días. Luego, cambie y continúe haciendo lo mismo, tome esta agua todos los días por la mañana y notara buenos resultados en su cuerpo.

Según los expertos, esta agua ayuda a prevenir varios tipos de cáncer, la diabetes, osteoporosis, enfermedades cardiovasculares, entre muchas otras. Comiénzala a tomar hoy mismo y en poco tiempo notara como su salud en general va a mejorar.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.

Dejanos tu Comentario!