COMO PREPARAR EL JUGO DE NOPAL PARA PRODUCIR INSULINA Y BAJAR EL AZÚCAR DE LA SANGRE DE FORMA NATURAL.

Las personas que sufren de  diabetes son cada vez mas, es por esto que debemos considerar tomar en cuenta remedios caseros y naturales para tratar esta enfermedad. México se considera uno de los países con mas pacientes diabéticos segun investigación. Esta enfermedad a pesar de no tener cura los pacientes siempre deben recurrir a remedios que no tengan efectos secundarios para asi lograr una vida mas sana y placentera.

Como bien sabemos, las personas con diabetes deben inyectarse insulina para ayudar a controlar el nivel de glucosa en su sangre. Sin embargo, de acuerdo con las estadísticas la mayoría de las personas que padecen de esta enfermedad no cuentan con el presupuesto necesario para suplir la insulina necesaria a su cuerpo, por tanto, su problema sigue aumentando cada vez mas hasta que se vuelve incontrolable.

Es por ello, que hemos decidido realizar una pequeña investigación acerca de un producto que pudiera ayudar a estas personas a mantener su glucosa controlada y que fuera un poco más económico, nuestra investigación fue exitosa ya que encontramos un remedio natural muy sencillo y que nos brinda resultados eficientes. De hecho, es recomendado por algunos especialistas. Conoce como prepararlo a continuación.

REMEDIO CASERO PARA TRATAR LA DIABETES

INGREDIENTES:

– Dos pencas de nopal pequeñas.

– Un litro de agua hervida.

– Un limón.

PREPARACIÓN Y MODO DE USO:

En primer lugar, debemos pelar el nopal, ahora lo cortamos en trozos pequeños y lo colocamos en la licuadora junto al agua hervida. A continuación, procedemos a procesar hasta obtener una bebida ligera y homogénea. A continuación, filtramos y le añadimos el zumo de un limón. Lo recomendado es tomar un vaso de esta bebida fría en ayunas durante 10 días. Nota: si así lo prefiere, consulte a su médico antes de probarla.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.

Dejanos tu Comentario!