Como preparar el jugo de nopal para producir insulina y bajar el azúcar de la sangre de forma natural

Nuestro cuerpo funciona con un conjunto de sistemas que le permiten ser la máquina perfecta. Cada proceso se complementa con otro de manera que nos ayuda a mantener una buena salud.

Uno de los procesos más relevantes para adquirir los nutrientes y compuestos necesarios para cuidar la salud, ocurre en el sistema digestivo. Mediante este proceso consumimos alimentos, lo procesamos, digerimos y luego expulsamos del organismo.

El nopal es una planta sorprendente, típica de México, con propiedades medicinales y considerada una delicia para los gourmets. Las rebanadas confitadas de nopal dulce son consideradas el plato favorito de los mexicanos.

De sus frutos y hojas de mermelada y jalea deliciosa se preparan, e incluso se consume carne cruda. Increíble, el atún (especie de cactus) es el alimento básico en América Latina, que se utiliza con huevos y como ingrediente en ensaladas.

El consumo de Nopal ayuda a reducir los niveles de azúcar en la sangre en pacientes obesos y diabéticos. Estudios realizados en la Universidad de Viena han demostrado una disminución del 11% en los niveles de azúcar en sangre.

Es un alimento bajo en calorías, rico en aminoácidos, vitaminas y minerales. Contiene 17 aminoácidos, 8 de los cuales son esenciales. El nopal proporciona suficiente energía y contiene sólo 16 calorías por cada 100 gramos. También protege las células cerebrales del daño, ayuda a perder peso, previene los procesos inflamatorios, combate el cáncer y reduce los niveles de colesterol. Por eso vamos a usar Nopal para mejorar la salud.

A continuación te dejo la receta de este milagroso remedio natural:

Ingredientes:

  • 2 pencas de nopal
  • 1 litro de agua
  • 1 limón

Procedimiento:

Quítale la piel y las espinal al nopal y luego córtalo en trozos pequeños. Luego añádelo a la licuadora con el agua hervida y bátelo hasta tener una mezcla ligera y homogénea.

Luego cuela la mezcla y añádele jugo de limón antes de consumirlo. Debes tomar u vaso de esta bebida fría en ayunas por 10 días continuos para poder ver los resultados.

Luego puedes hacerte un análisis de sangre y ver lo efectivo que es, pero recuerda que debes bajar el consumo de azúcar sobre todo cuando estés haciendo este tratamiento para que pueda hacer efecto en tu organismo.

Si haces este remedio y tomas en cuenta estas recomendaciones, tus niveles de glucosas se normalizaran y desaparecerán los molestos síntomas de la enfermedad.

Agradecemos que hayas tomado parte de tu tiempo para leer este artículo, no se te olvide compartir esta foto.

Dejanos tu Comentario!