Cómo Plantar Limón En Un Taza Para Perfumar Y Decorar Tu Hogar ¡Tus Amigas Van A Querer Uno Cuando Vean El Tuyo!

El limón se destaca principalmente por su alto contenido de vitamina C, complejos vitamínicos del tipo B, calcio, hierro, magnesio, potasio y fibra. Se ha utilizado en la medicina desde la antigüedad y actualmente hay varios estudios científicos que sustentan sus bondades.

Una de las principales virtudes del limón es su capacidad para alcalinizar el cuerpo y regular el pH. Hoy en día muchas personas llevan una dieta ácida, por lo que el consumo de limón es recomendado para contrarrestar tal acidez.

Ingredientes:

Semillas de limón

Tierra

Taza mediana

Agua

Pinza pequeña (para quitar la piel de las semillas).

Paso a paso:

1.- Separa las mejores semillas de los limones y mantenlas remojadas por una hora para facilitar el proceso de quitarles la piel.

2.- A continuación, elimina la capa de ”piel” mencionada anteriormente (esto agilizará el proceso de germinación) Retírala con una pinza pequeña para que sea más fácil el proceso.

3.- Después de quitar las pieles, déjalas remojar nuevamente hasta que notes que comienzan a germinar un poco (el tiempo debe ser aproximadamente dos días).

4.- Cuando las semillas estén en fase de germinación, colócalas en una taza de vidrio y acomoda la tierra húmeda (Debe quedar parecido al resultado de la imagen referencial):

5.- Encima puedes colocar algunas piedras pequeñas para decorar.

¡Llegó la hora de esperar los brotes!

¡Listo! Ahora sólo debes elegir el lugar donde quieres que tu plantita adorne mientras a su vez deja un agradable aroma en el espacio.

Rega siempre que la tierra está seca.
No olvides mantenerla cerca del sol regularmente para que crezca viva y sana.

No te preocupes si al primer intento no consigues que germine efectivamente, sigue practicando hasta mejorar la técnica. En menos de lo que piensas tendrás la mejor planta de limón en tu propia casa.

Dejanos tu Comentario!