CÓMO DETECTAR CON UN VASO DE AGUA SI EXISTEN ENERGÍAS NEGATIVAS EN TU HOGAR

Debemos cuidar siempre nuestro hogar, ya que muchas personas envidiosas nos quieren hacer daño y en muchas ocasiones esto se refleja dentro de nuestro hogar, es por esto que con tan solo 1 vaso de agua puedes detectar si existen malas vibras dentro de tu casa, mira aqui como debes hacer este ritual.

En muchas ocasiones no se si te has dado cuenta que el ambiente se vuelve pesado, por discusiones, chismes y vibraciones negativas que la gente lleva a donde va. Es por eso que hay que limpiar el hogar de manera espiritual, eliminar esa mala energía que está en el ambiente y que es motivo de discordia en la casa.

Si sientes que hay malas energías en tu casa porque pasan cosas raras, como pueden ser por ejemplo, que hay muchas peleas entre los integrantes de la familia, los animales y las plantas se enferman o mueren, incluso puede ser que veas sombras raras, o llegarte a sentir mal en alguna habitación de tu hogar, pues con esta receta sencilla podrás averiguar si de verdad tienes energía negativas en tu hogar y así eliminar esas energías con esta sencilla receta.

Comparte si te gusto este truco casero con tus familiares y amigos, espero te sea de gran ayuda y así evitaras las energias negativas dentro de tu hogar.

Dejanos tu Comentario!