Como Bajar Los Trigliceridos – Remedios Naturales Para Reducir Sus Niveles

Los triglicéridos son una medida importante de la salud del corazón y es el tipo más común de grasa que se digiere en el cuerpo que puede ser consumido en nuestra dieta o producida por el cuerpo. Así que hoy quiero hablar sobre cómo puede reducir sus niveles de triglicéridos de forma natural ¡antes de que sea demasiado tarde!

Si tienes los niveles de la sangre alterados, como la glucosa, colesterol, triglicéridos, entre otros, aquí te tenemos la solución a eso. Nada mejor como un remedio natural para curar tus males.

Se ha comprobado de la auyama puede ayudar a controlar los niveles alterados. Esta hortaliza contiene antioxidantes, betacaroteno, calcio, vitamina B, C, K, rico en agua, bajo en calorías, calcio y potasio.

Lo que nos ayudan a tratar a combatir muchas afecciones. Previene la retención de hígado, regula el tránsito intestinal evitando el estreñimiento, es un poderoso laxante, controla el colesterol, triglicéridos, la presión alta, combate la artritis, próstata inflamada, anemia, hemorroides, vértigo y nauseas.

Además es excelente para las estrías, se utiliza como cada plasma para las heridas y picaduras de insectos. Todo esto y más puede hacer por tu esta receta con calabaza que hoy te vamos a enseñar.

OTRO REMEDIO – BATIDO DE CALABAZA PARA NO SUFRIR MÁS DE COLESTEROL, TRIGLICÉRIDOS NI GLUCOSA ALTERADOS.
La auyama o calabaza es un ingrediente que no falta en nuestra casa por lo que es fácil preparar este tratamiento.

Además de poseer propiedades curativas es ideal para las personas que están haciendo dietas para adelgazar. Por ser baja en calorías y rica en fibra. Además es ideal para las personas con diabetes porque disminuye la ansiedad por comer dulces.

Solemos comerla en cremas, guisos, sopas y postres. Pero hoy te vamos a enseñar otra forma de consumirla que te mantendrá mucho más saludable. Presta atención y toma nota.

Ingredientes:

1 calabaza o auyama pequeña
Agua
licuadora
Procedimiento:

Corta la calabaza en rodajas con todo y cascara.
Toma un pedazo cada mañana y licúalo con
Cuela la preparación y bébela en ayunas
Debes consumirla todos los días durante 4 semanas.
Con este sencillo batido usted recuperara su salud. Solo basta hacerse los exámenes de sangre luego de haber hecho el tratamiento para darse cuenta de que si funciona.

Ya se ha comprobado su efectividad por eso nos atrevemos a recomendarlo. Así que no esperes más y ve a recuperar tu salud con este batido de calabaza.

Dejanos tu Comentario!