COMO BAJAR LA PRESIÓN ALTA INMEDIATAMENTE CON JUGO NATURAL – HAZLO SIN CÁSCARA Y NOTARÁS LOS RESULTADOS

La presión arterial es la fuerza que ejerce la sangre contra las paredes de las arterias. Cada vez que el corazón late, bombea sangre hacia las arterias, que es cuando su presión es más alta. A esto se le llama presión sistólica. Cuando su corazón está en reposo entre un latido y otro, la presión sanguínea disminuye. A esto se le llama la presión diastólica.

En la lectura de la presión arterial se utilizan ambos números, la presión sistólica y diastólica. En general, la presión sistólica se menciona primero o encima de la diastólica. Una lectura con valores de:

119/79 o menos es considerada presión arterial normal

140/90 o más se considera hipertensión arterial

Entre 120 y 139 para el número más elevado, o entre 80 y 89 para el número más bajo es prehipertensión. La prehipertensión significa que puede desarrollar presión arterial alta, a menos que tome medidas.

Quieres aprender a como bajar la presión Arterial de inmediato? Prepara un licuado con medio pepino sin cascara y le agregas el jugo de un limón. Luego te lo bebes para bajar la presión alta inmediatamente. Además este jugo sirve para abrir mejor el paso para de la circulación de la sangre. Al mismo tiempo te haces un masaje del lóbulo de las orejas hacia la clavícula, sobre el cuello presionando varias veces.

Toma un diente de ajo, lo machacas, lo depositas en una taza , le viertes agua hirviendo y esperas a que enfríe y te los bebes para bajar la presión alta inmediatamente. Es bueno que lo bebas en ayunas todos días.

Otro método que te recomendamos consiste en agregar una banana en rodajas a tu avena cocida en el desayuno todos los días para agregar el potasio que contiene fruta.

Mira el siguiente video y luego compártelo!

Recuerda, siempre debes consultar con el medico!

Dejanos tu Comentario!