Cómo acabar con todos los ratones que hayan en tu casa o zonas aledañas en una sola noche

Si has notado que tienes ratas en el hogar debes eliminarlas inmediatamente con este veneno casero que te colocamos a continuación, preparalo de esta manera para que sea efectiva. Las ratas pueden llegar a ser perjudicial para nuestra salud. Por tanto, si en tu casa están viviendo estos roedores aprende a elaborar este método efectivo y economico.

El método que le vamos a mostrar a continuación es conocido por ser uno de los más efectivos y rápidos a la hora de alejar las ratas de la casa. Además, es importante resaltar que este es uno de los más económicos que podemos utilizar ya que solo consta de dos ingredientes.

Antes de pasar a mostrarte cómo llevar a cabo este impresionante proceso para alejar las ratas del hogar, te invito a que busque lápiz y una libreta para que tomes apuntes de todas las instrucciones a seguir, de este modo la tendrá con usted y no tendrá que preocuparse por olvidar cuales son los pasos. Dicho esto, vamos a conocer en que consiste.

Remedio casero para alejar los ratones de la casa

Ingredientes a necesitar:

– Tres cucharadas de ácido bórico.

– Cinco cucharadas de mermelada o dulce (el de su elección).

– Varias tapas de refresco.

Procedimiento:

Debemos mezclar el ácido bórico y el dulce que hayamos elegido hasta conseguir una mezcla homogénea. Luego, se divide la sustancia en varias tapitas de refresco y las colocamos en lugares claves del hogar, como es debajo del fregadero, detrás de la estufa, al lado del basurero, etc.

Recuerda que el ácido bórico es un veneno muy dañino así que evita que tu mascota o hijo lo consuman o las consecuencias podrían ser trágicas. Si tienes un niño pequeño en el hogar o una mascota, ponlo fuera de su alcance.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.

Dejanos tu Comentario!