Comienza a Comer 2 Clavos de Olor por Día y Me Darás las Gracias Toda la Vida

¿Conoces los beneficios para la salud de los clavos? En cualquier parte del mundo resulta normal condimentar carnes y guisos, preparar deliciosas salsas como el mole mexicano, a las verduras en escabeche y en quesos, panes y bebidas calientes como el té. Por lo tanto con el uso del clavo de olor , ¡tus opciones son ilimitadas!…

Los clavos son muy conocidos por sus propiedades medicinales. Y eso es porque son ricos en una variedad de vitaminas, minerales y antioxidantes. ¡Comer solo dos pequeños clavos de olor al día puede aliviar problemas digestivos, fortalecer tu sistema inmunológico e incluso ayudarte a combatir el cáncer! ¡Y hay mucho más que procede de esto!

 

Los clavos se pueden usar como un remedio para los problemas digestivos, ya que aumentan la secreción de enzimas digestivas. Si tienes un dolor de muelas o una cavidad que te está molestando, ¡puedes mantener un clavo encima del diente fastidioso para eliminar el dolor hasta que puedas acudir al dentista!

 

Un estudio realizado por el Departamento de Ciencias de la Alimentación y Nutrición en El Cairo, Egipto, encontró que el eugenol contenido en el aceite del clavo mejoró la función hepática. ¡El eugenol le da a los clavos sus propiedades analgésicas y antiinflamatorias! Una forma de aprovechar esto es usar los clavos de olor como un remedio para el dolor de cabeza.

Los clavos tienen ciertos elementos como los flavonoides, el manganeso y el eugenol que promueven la salud de los huesos y las articulaciones.

Dejanos tu Comentario!