Combina avena y limón y baja hasta ocho libras en cinco días, sin ningún contradicción..

Expertos en tema de nutrición sugieren consumir ciertas bebidas que pueden ser de gran ayuda para bajar de peso. Se trata de bebidas muy sencillas de preparar o de comprar en el supermercado o en algún sitio especializado.

Esta receta de esta bebida es efectiva para combatir el sobrepeso. Recuerda que es muy importante que consumas esta bebida como parte de un plan de alimentación serio, por lo que no esperes que ellas por sí solas provoquen que bajes de peso.

Ingredientes: 2 cucharadas de salvado de avena integral. (El salvado avena es la que no viene en polvo, se consigue en supermercado, no hace falta comprarlo en tiendas especiales).

2 limones amarillos o verdes, sin pelar. 1 litro de agua, mejor filtrada (de ésa que no contiene minerales).

Como prepararla: Echa 2 cucharadas de salvado de avena integral en una jarra de agua. Corta el limón en rodajas. Echa el limón, sin exprimirlo, en el agua con el salvado de avena. Deja reposar la mezcla por dos horas.

Prepara el licuado de papaya y nopal para limpiar el colon y eliminar el exceso de toxinas.
Si no puedes conseguir salvado avena integral, puedes usar salvado de avena entera, pero tienes que lavarlo y botar la primera agua, luego agrega otra agua.

No uses avena molida. No añadas azúcar. No cueles nada. No filtres. Puedes añadir una hoja de menta, si quieres darle otro sabor, pero no es imprescindible.

Como usarla: Usa esta bebida como substituto del agua que sueles tomar durante todo el día. Puedes prepararla con más agua, pero debes respetar la proporción de cada ingrediente. Puedes tomarla fría o a temperatura.

Verás el resultado concreto a partir de la segunda semana.

Lo referido puede tomar esta bebida todo el tiempo que quieras, hasta que te sientas con el peso ideal. Recuerda que las bebidas y jugos naturales para adelgazar son muy sencillos de preparar y, además, son frutas y verduras que se tienen siempre en casa. Debemos tener en cuenta qué propiedades tiene cada una de ellas y así poder incluirlos en la dieta diaria, aunque es muy importante acompañarlos con una buena rutina de ejercicios, y además, de cambios de hábito de vida.

Dejanos tu Comentario!