Cómo cocinar un huevo cocido gigante para sorprender a tus Invitados, Sencillo, Económico y Delicioso! Compártelo!!!!

Si eres de las personas a las que les gusta cocinar, probablemente siempre estés en busca de nuevas recetas para así preparar en tu hogar, muchas veces con ingredientes que puedas tener en tu hogar de manera normal para así salir del paso y tener algo sabroso para comer cuando lo necesites, es por eso que las recetas caseras son tan queridas, por facilidad.

Esto usualmente nos ocurre cuando tenemos visitas en la casa y deseamos darles algo de comer, muchas veces pensamos es en comprar distintos aperitivos para que las personas puedan disfrutar la estadía en tu lugar, pero no siempre pensamos en hacer todo nosotros mismos, ya que al cocinar siempre pensamos primero en platos principales.

Pero no es así y si eres amante de la cocina lo debes saber muy bien, hay muchas recetas y postres que podemos hacer con materiales cotidianos y que quedarán muy bien, por ejemplo hoy te traemos una receta sencilla y espectacular a la viste que te aseguramos que tanto a ti como a tus invitados les va a encantar, veamos cuál es y cómo se prepara.

La receta de huevo cocido gigante

Este platillo es perfecto para cuando tenemos reuniones o algo por el estilo, ya que su preparación es realmente sencilla y de verdad conseguirás una presentación increíble, digna de cualquier restaurant costoso o lujoso.

La receta se le conoce como huevo cocido gigante por su facilidad a la hora de relacionarlo, pero más que algo gigante es un cilindro, el cual podemos cortar en láminas según la cantidad de personas o invitados.

Te aseguraremos que quedará perfecto si sigues este proceso porque las láminas quedan iguales, aparte, nos ahorramos ese molesto trabajo que es pelar la cascara de los huevos cocidos, por lo que queda perfecto para compartir.

Aquí te dejamos el vídeo para que puedas hacerlo por ti mismo en tu hogar:

Ahora que conoces esta fantástica receta, te recomendamos que la hagas y se las sirvas a tus amigos, más de uno quedará asombrado y te preguntaré cómo hiciste esa magia.

Si te gustó recuerda compartirla con tus amistades.