CHÍA Y LIMÓN El más grande quema grasa de todos los tiempos, así se prepara

Para bajar de peso es necesario cambiar el estilo de vida que llevamos, realizar más ejercicio y actividad física al tiempo que mejoramos nuestra alimentación con alimentos saludables que aporten beneficios al organismo. Si bien hay muchas recetas posibles que pueden sernos útiles, hoy queremos mostrarte una que te va a sorprender.

El agua de limón con chía es una solución excelente para eliminar el exceso de grasa acumulada y depurar el organismo, son efectivos antioxidantes que detienen la formación de radicales libres en el cuerpo, esto permite limpiar el cuerpo y mejora la absorción de nutrientes.

El limón es un cítrico rico en vitamina C, reduce la hinchazón y mejora la estética. Esta receta es especial por su gran cantidad de fibras, hierro y proteínas, todo junto a la amplia variedad de nutrientes que se complementan para la pérdida de peso durante la dieta. Toma nota sobre cómo la puedes elaborar.

Esta bebida debe comenzarse a primera hora de la mañana, en ayunas.

Este tratamiento funciona como un diurético que depura el cuerpo de diversas toxinas, impide el estreñimiento, retarda el envejecimiento, y mucho más. Si quieres elaborarlo, no necesitas demasiados ingredientes.

Consigue:

Jugo de un limón recién exprimido.

Una cucharada de semillas de chía.

300ml de agua filtrada o mineral.

Miel pura de abeja, sin excederte.

Comienza remojando las semillas en 100ml de agua natural durante una hora o un poco más.

Luego vierte el resto del agua junto el jugo de limón con la miel y mezcla muy bien todo, puedes usar una batidora. Consúmelo apenas lo tengas listo.

Comienza a prepararlo desde ya para que los resultados sean muy próximos, pero no dejes de lado la dieta saludable.

 

Dejanos tu Comentario!