MI CABELLO CAÍA COMO LLUVIA, PERO CONTROLE SU CAÍDA Y LO HICE CRECER COMO NUNCA UTILIZANDO 1 SOLA HIERBA.

El bienestar es algo que depende de muchos factores, eso sí, se podría decir que el más importante es la alimentación, ya que si no tenemos la adecuada o no ingerimos lo necesario para que sea así, veremos rápidamente cómo la salud se aleja de nosotros.

Es tan simple como que si tenemos una dieta balanceada con frutas y vegetales, veremos rápidamente cómo el cuerpo se acopla a nosotros, por ende, se acoplara a tener alta cantidad de vitaminas en el cuerpo, mejorando su figura y su actuación en nuestras actividades.

Si hay una fruta que debemos recomendarles es el tamarindo, esta tiene una gran cantidad de beneficios para el cabello, piel e incluso nuestro corazón, veamos cómo se utiliza el tamarindo para el cabello y otras áreas del cuerpo, quedarás fascinado con lo versátil que es.

Los grandes usos del tamarindo para el cabello

Estos son algunos de los beneficios que trae el tamarindo para cabello y piel

Aclara naturalmente

* Utilizando una cucharada de pulpa de tamarindo, una cucharada de miel y una cuchara de jugo de limón, mezclamos todos y dejamos que actúe en nuestro cabello por 10 o 15 minutos, luego enjuaga bien.

Piel grasa

* Utilizando pulpa de mascarilla podemos preparar una mascarilla para aplicarla en nuestro rostro, esto eliminará el exceso de grasa y ayudará a eliminar las toxinas.

Pérdida de cabello

* Vamos a hervir tamarindo y el agua resultante la vamos a utilizar para lavar nuestro cabello, desde la raíz hasta las puntas, esto prevendrá la caída de cabello.

Exfoliante

* Es perfecta para limpiar en profundidad nuestra piel utilizando ácidos alfahidroxi, los cuales están en el tamarindo.

* Agrega una cucharada de sal y un toque de leche a tu pulpa de tamarindo, este exfoliante limpiará tu piel completamente.

Estos son otros beneficios aparte del cabello

Inflamación de articulaciones

El consumo general de esta frota puede mejorar nuestra circulación, aparte, es un antibacteriano natural, facilitando cualquier expulsión de toxinas.

Mejora tu visión

Alto contenido en Vitamina A y en beta caroteno, ambos elementos claves para la visión.

Corazón

Debido a sus vitaminas y a la mejora que ofrece en circulación, nuestro corazón se verá beneficiado en grande.

Qué necesitaremos:

Romero (2 cucharadas).
Aceite de oliva extra virgen (½ vaso)
Preparación y uso:

Lo primero que debemos buscar es un recipiente que podamos utilizar en el microondas. Luego, echaremos el romero en él junto con el aceite de oliva.
Después, procederemos a llevar la sustancia al microondas.
Allí los dejaremos calentar por alrededor de 2 minutos.
Cuando apliques esta mascarilla lograras ver algo increíble desde su primera aplicación

En caso de no contar con un microondas, podemos prepararlo al baño de maría. Para ello, ponemos a calentar una olla con agua sin que llegue al punto de ebullición. Luego, añadiremos los ingredientes en el envase escogido anteriormente.

Cuando se calienten, apagamos el juego y dejamos enfriar. Ahora, lo echamos en otro recipiente y lo dejamos reposar durante 3 días.

Agotado el proceso anterior, nuestro aceite anti-caídas está listo para ser usado cuando queramos. Para aplicarlo, simplemente masajearemos nuestro cuero cabelludo con los dedos untados de aceite. Este proceso lo repetiremos 3 veces antes de dormir.

Al día siguiente, nos lavaremos el pelo como de costumbre. Este ciclo completo lo podemos realizar diariamente sin ningún problema.

No sigas quedándote con todo el pelo en el cepillo cada vez que te peines. Empieza a utilizar este tratamiento a base de romero y tu cabello jamás se quebrará o caerá.

Ahora que sabes esto, siempre debes tener algo de tamarindo en tu hogar.

Recuerda compartir este contenido con tus amigos.