Blanquea la Piel en 3 Días con Café

Blanquea las manchas oscuras del rostro y evita el envejecimiento prematuro de la piel . Gracias a esta mascarilla de café vas a conseguir resultados sorprendentes. Lo primero que debes realizar es una exfoliación de café para remover todas las células muertas que se acumulan en nuestra piel.

El café es un ingrediente que encontramos fácilmente en casa o en una tienda cercana, y que nos aporta grandes beneficios para la piel, gracias a sus efectos estimulantes elimina toxinas y grasas innecesarias.

Elaborando un exfoliante casero con este principal ingrediente y con la ayuda de otros dos como el aceite de oliva y el limón lograremos una limpieza profunda en la piel, eliminando y evitando todas aquellas marcas anti-estéticas como las manchas, el acné y las arruguas que hacen lucir a nuestro rostro cansado y con unos años de más.

El Café es un ingrediente que contienen una gran variedad de propiedades antioxidantes que hacen lucir a la piel suave y luminosa. Elimina imperfecciones ya que contiene estimulantes que retiran las células muertas fácilmente logrando así una limpieza profunda.

Dejanos tu Comentario!