Esta es la forma correcta de preparar bicarbonato de sodio para derretir vientre, muslo, brazo y grasa de la espalda!

El bicarbonato de sodio tiene tantos usos cotidianos en el hogar, las personas lo usan para prevenir el mal olor en las axilas, quitar manchas en la ropa o bien ayudar a blanquear prendas de vestir desteñidas, en fin tiene diversas funciones que nombrarlas todas seria interminables.

Ahora bien, es bueno conocer lo que es este maravilloso producto que ha sacado de un apuro a más de uno, podemos definirlo como un “compuesto sólido cristalino de color blanco soluble en agua, con un ligero sabor alcalino”, como ya sabemos su uso es indefinido.

Entre sus usos más interesantes podemos mencionar “la pérdida de peso”, pues sus compuestos alcalinizantes hacen que sea sencillo combatir problemas digestivos como por ejemplo la eliminación de grasa en la zona abdominal la cual incomoda más de uno.
Conoce algunos métodos para usar el bicarbonato de sodio

Con los métodos que se mencionaran a continuación, podrán aprender a eliminar la panza y perder peso de manera efectiva.

Bicarbonato de sodio y vinagre de manzana:

Ingredientes:

1/2 cucharada de bicarbonato de sodio
2 cucharadas de vinagre de manzana
Un vaso de agua

Procedimiento y modo de consumo:

Mezcla muy bien estos tres ingredientes, bebe el preparado cada mañana en ayunas hasta conseguir los resultados que deseas.
Bicarbonato de sodio y jugo de limón

Ingredientes:

Una cucharada de bicarbonato de sodio
El jugo de un limón o toronja
1/2 vaso de agua

Procedimiento y modo de consumo:

Mezclar muy bien los tres ingredientes, bebe el preparado en ayunas todos los días, debes esperar unos 20 minutos antes de ingerir el desayuno.

Bicarbonato de sodio con frutas

Ingredientes:

Una taza de fresas
El jugo de 2 limones
10 hojas de menta fresca
2 tazas de agua

Una cucharada de bicarbonato de sodio

Procedimiento y modo de consumo:

Añade todos los ingredientes en la licuadora y mezcla bien, agrega algunos hielos si así lo deseas para convertirla en una bebida refrescante, debes beber 2 vasos diarios de esta poderosa bebida para eliminar la panza.

Nunca olvides que cualquier receta que sigas debes consultarlo con una persona calificada en la materia, pues así te evitarías malos ratos y consecuencias a tu salud.