Bicarbonato de sodio para el cabello adiós a las canas y también a la caída del cabello.

Te damos a conocer una receta con la que cual podras decirle adios a las canas, sin tener que gastar una fortuna en productos de farmacia, y mucho menos ir al salon con un profesional para que este le ponga productos llenos de quimicos en su cabello, si tiene en su casa bicarbonato de sodio, debes saber que este producto te ayudara con tu problema de canas.

El bicarbonato de sodio no solo trabaja en la preparación de alimentos, también es el mejor aliado del cabello, ya que es capaz de limpiar, reparar y mejorar su apariencia gracias a sus propiedades, por lo que puede dejar de caer y, por supuesto, combate el cabello gris. ¡Toma nota!

Necesitas:

1 contenedor

1 taza de bicarbonato de sodio

1 taza de champú

Vierta los ingredientes en la olla y mezcle hasta obtener una pasta espesa.

Cómo usarlo?

En el cabello limpio y seco, coloca la pasta sobre el cuero cabelludo y el resto del cabello, hazlo dando un pequeño masaje con las yemas de los dedos.

Una vez que el área esté completamente cubierta, cúbrala con una funda para ducha y espere 30 minutos, luego lave con agua tibia.

Algunas veces nuestras características cambian y hacen que nuestra apariencia aparezca nuevamente. Usualmente usamos muchos productos químicos para mantener su salud y fortaleza, pero al mismo tiempo estos productos sintéticos son la causa de la desafortunada pérdida de cabello.

Todos llegamos a la etapa de nuestras vidas en la que algunas partes del cuerpo se ven afectadas por la edad y, a veces, debido a limitaciones de tiempo o dinero, no les brindamos la atención necesaria.

El cabello, por ejemplo, ha sufrido más a través de los años y con el uso excesivo de productos químicos, porque se vuelve pequeño y lento, causando la pérdida de cada túnica y la aparición de canas.

Aunque los hombres son más descuidados que las mujeres, sufren de la misma manera, especialmente con la pérdida de cabello que causa la calvicie que los hace parecer más viejos de lo que son. Este remedio casero para prevenir el cabello gris y la caída del cabello, fortalece el cuero cabelludo y da vida y belleza que no deberían haberse perdido.

Te llevamos a una mezcla de bicarbonato de sodio con vinagre de manzana, generalmente ambos ingredientes se utilizan en la cocina, pero también tienen fines estéticos.

Ingredientes:

Dos cucharadas de vinagre

Dos cucharadas de bicarbonato de sodio

Shampoo

Preparación y uso

Tome un tazón pequeño, en el que agregará dos cucharadas de vinagre y bicarbonato.

Un poco de alboroto y continúe para agregar esta mezcla a un champú de uso diario.

Una vez que te unas a todo, superarás al champú. Cuando vaya a lavarse el cabello, ponga una gran cantidad de champú en su cabello y masajee su cuero cabelludo durante al menos 5 minutos para penetrar el tratamiento lo suficiente, a cambio, pasará el producto de la raíz a la punta. Use este remedio casero simple durante una semana hasta que absorba su cabello y obtenga todos los nutrientes del bicarbonato de sodio y el vinagre, y esto solo será suficiente para que note los cambios en su cabello y pueda usarlo como lo desee.

El bicarbonato de sodio contiene propiedades antisépticas, antiinflamatorias, alcalinas y antibacterianas, y se usa estéticamente para restaurar la suavidad del cabello y eliminar la costra.

Dejanos tu Comentario!