Bebe este purgante casero y en menos de 1 hora iras corriendo al baño a botar toda la caca atascada

Nuestro organismo está tan bien diseñado que tiene distintos mecanismos para poder sobrellevar o en tal caso solucionar un problema casi al instante, hablamos de cosas como nuestro hígado, riñones e incluso el sistema inmunológico, todo está diseñado para protegernos de amenazas.

Eso sí, esta protección tiene un límite como todo, llega un punto en donde si forzamos nuestro cuerpo tarde o temprano terminaremos llenándolo de amenazas o intrusos que nos provocarán daños en nuestra salud, como lo son las toxinas, bacterias y microbios.

Todo esto lo podemos sentir en nuestro cuerpo cuando algo nos falla, es decir, empezamos a sentir malestar en general, falta de energía e incluso dolores en distintas zonas de nuestro cuerpo como lo es el estómago y los órganos que se encuentran cerca de él, el truco está en desintoxicarnos de vez en cuando de todo lo que comemos por lo que hoy te vamos a enseñar una bebida que desintoxicará tu organismo de gran manera, veamos qué se necesita para prepararla.

La bebida que desintoxica tu organismo en semanas

Para preparar esta bebida que desintoxica el cuerpo vamos a necesitar los siguientes materiales

* Dátiles sin hueso

* Ciruelas

* Agua hervida

Preparación

* Lo primero será colocar en una olla 5 tazas de agua para ponerlas a hervir a fuego medio.

* Cuando se caliente y el agua llegue a su punto de ebullición, debes agregar unos 150 gramos de ciruela y otros 150 gramos de dátiles sin hueso, todos picados a la mitad.

* Debes dejar que esta mezcla se cocine por unos 15 minutos para luego retirarla del fuego.

* Cuando esta se haya enfriado en su totalidad, coloca la mezcla en un envase para que puedas guardar en tu nevera, asegúrate de que el envase se encuentre muy limpio.

Modo de consumo

* Por las mañanas antes de que desayunes, debes tomar 1 cucharada de esta mezcla.

El tiempo de mejora es relativo al organismo y al cuerpo de cada persona, pero lo usual es que se tarde unas 3 semanas para ver grandes resultados.

Recuerda también mantener una dieta balanceada alejada de los productos químicos y procesados, de esta forma, le harás mucho menos daño a tu cuerpo y evitarás tener que desintoxicarlo regularmente.

Si te gustó esta receta no dudes en compartirla.

Síguenos en Facebook ->