Batido de plátano y jengibre que ayuda a quemar grasa del estómago

Al momento de proponernos bajar de peso, nuestro estilo de vida cambia drásticamente. Necesitamos mejorar nuestra rutina diaria en pro de realizar los ejercicios más acorde a nuestro metabolismo y capacidades para poder quemar grasas más fácilmente.

También es importante modificar nuestros hábitos alimenticios ya que los nutrientes y todos los compuestos que nos van a fortalecer o ayudar a eliminar el exceso de grasa, vienen directamente de las cosas que consumimos.

Algunas personas escogen consumir fármacos o compuestos que pocas veces tienen un efecto real.

Para no caer en métodos peligrosos y radicales al momento de quemar grasas, te mostraremos un batido muy especial recomendado por médicos naturistas.

Ayuda a reequilibrar el cuerpo, mejorando el peso y por supuesto la salud; todo esto es posible con ingredientes únicamente naturales. Aquí te enseñaremos de qué se trata.

Remedio beneficioso y muy útil para la quema de grasa en tu organismo, te animamos a elaborarlo

Este licuado fue diseñado por expertos en la salud con los ingredientes más adecuados para acelerar el metabolismo y permitir la pérdida de grasa.

Contiene una serie de ingredientes naturales adecuados en la quema de grasa que puedes complementar con tu alimentación habitual.

No posee ningún compuesto químico, por el contrario su eficacia radica en lo natural de sus ingredientes, estos son:

Bananas: fuente rica en potasio, fibras, antioxidantes. Esta fruta ayuda a la digestión al momento de absorber mejor los nutrientes por lo que energiza y nutre el cuerpo además de nivelar los valores en la sangre. Tienen pocas calorías y te dan una mayor sensación de saciedad.

Jengibre: ayuda a limpiar adecuadamente el colon y reduce la acumulación de líquido o hinchazones alrededor del organismo. Se utiliza para aumentar el metabolismo y eliminar el exceso de toxinas.

Semillas de lino: ayuda a sentirte lleno y te hace sentir mejor con el tiempo. Se usa para proteger el trasto digestivo, es ideal para el estómago sensible además que puede consumirse en muchas preparaciones.

 

Arándanos: antioxidantes naturales que limpian profundamente el sistema digestivo, de manera que permite la mejor absorción de nutrientes y fomenta la pérdida de peso.

Espinaca: potente quema grasa con alto valor nutricional. No posee casi calorías, sus minerales y antioxidantes son necesarios para cualquier dieta, en especial al momento de adelgazar.

El batido que te permitirá reducir la grasa en tu organismo se elabora de la siguiente manera:

Ingredientes:

2 cucharadas de semillas de lino.

Una taza con arándanos congelados.

Una banana mediana, congelada.

Una cucharada de raíz de jengibre rallado.

Media taza de espinaca fresca.

Hielo (opcional).

Simplemente procedes a lavar y licuar muy bien cada uno de los ingredientes hasta formar un batido con la consistencia deseada.

Acompaña con leche de coco libre de azúcar para resultados más potentes. Consume diariamente en tus desayunos y notarás una gran diferencia en tu estilo de vida.

Dejanos tu Comentario!