Atencion Mujeres ! : Se ha Descubierto La Fuente de la Juventud – Este Milagroso Remedio te Puede Rejuvenecer Hasta 10 Años

Todas en algún momento buscamos manera de sentirnos y vernos jóvenes, ya que a medida de los años, nuestra piel, y nuestros huesos no son los mismos. Uno de los suplementos con grandes beneficios para el cuerpo humano, es el cloruro de magnesio, que no solo puede ayudar a mantenerte joven, sino que podrá ayudarte a hacerlo fuerte y resistente a infecciones.

Al consumir diariamente cloruro de magnesio podrás eliminar el ácido úrico en exceso que tu cuerpo aloje. Te mostraremos una manera fácil de elaborar un remedio con este ingrediente que te hará ver y sentir más joven, radiante y fuerte.

Una fuente de la juventud en casa

Lo bueno de este remedio es que no necesita ingredientes

tóxicos para elaborarlo.

¿Cómo prepararlo?

Es bastante fácil hacerlo, coloque a hervir un litro de agua en una olla, una vez que esté hirviendo déjelo reposar hasta que esté a temperatura ambiente. A partir de allí puede agregarle 33 gramos de cloruro de magnesio en polvo. Dejar que se disuelva en el agua y disfrutar a partir de allí.

Cabe destacar que este remedio puede consumirlo personas mayores de diez años. Entre los 10 y 40 años se recomienda que sea media taza por la mañana. Entre los 40 y 70 se recomienda una taza completa por la mañana. Mayores de 70 pueden tomar una taza en la mañana y otra en la noche.

Beneficios del cloruro magnesio

* Previene problemas de próstata e incluso puede ayudar a combatirlos

* Puede ayudar a controlar el estrés, la depresión, la fatiga y los mareos.

* Si eres deportista o mantienes una rutina de alto rendimiento físico, este remedio es genial para ti, ya que puede ayudarte a combatir calambres, lesiones musculares o el cansancio muscular.

* Purifica la sangre.

* Ayuda y mejora la salud intestinal, y puede combatir la colitis, estreñimiento, hemorroides, etc.

* Elimina el ácido que se aloja en los riñones.

Precauciones

Si bien es un gran componente para ayudar a tu salud, se debe tener responsabilidad antes de consumirlo y consultar al médico.

Si sufres de diarrea no puedes consumirlo ya que este componente tiene un efecto de laxante. Igualmente si tienes enfermedades renales, como la insuficiencia renal, o colitis ulcerosa, debes evitar tomar este remedio.

Una última recomendación es que si estas tomando antibióticos, este puede reducir la efectividad de los mismos, lo más recomendable es que lo tomes 3 o 4 horas antes de tomar el antibiótico.

Sentirse y estar bien no está prohibido para nadie, acompañemos esto con una buena serie de ejercicios físicos (si esta en tu disponibilidad) que te harán mejor para tu cuerpo y tu vida en general. Comparte y difunde esta información a tus amigos y familiares.