Atención mujeres! Se ha descubierto la fuente de la juventud – Este milagroso remedio te puede rejuvenecer hasta 10 años

Hoy en día científicos se han dado a la tarea de realizar diferentes investigaciones y estudios para determinar de qué manera podemos cuidar nuestra salud y prevenir una serie de enfermedades.

Recientemente,  se ha dado a conocer que existe un suplemento alimenticio que cumple con una infinita lista de propiedades que favorecen nuestro organismo, manteniéndonos sanos y sobre todo  jóvenes y llenos de mucha vitalidad. Se trata del cloruro de magnesio, el cual se presenta de manera natural en el organismo pero que con el paso de los años se va perdiendo y no podemos dejar que eso suceda.

La falta o pérdida de magnesio puede resultar graves consecuencias. De ello, la causa de diferentes condiciones de salud como migraña crónica, fatigas, depresión e infecciones y problemas hepáticos y renales; dándonos un aspecto mucho más envejecido a nuestro rosto y piel por las diferentes enfermedades que nos aquejan.

Pero no debemos desesperarnos. Si bien existen alimentos que contienen este mineral tan esencial para las personas, también hay una manera natural para prepáralo y que también te proporcionará sus múltiples beneficios.

Conoce las propiedades principales del cloruro de magnesio y mantente joven al consumirlo

  • Es ideal para eliminar las toxinas de la sangre.
  • Ayuda a eliminar el ácido úrico que se almacena en los riñones.
  • Es un gran aliado para las personas que practican deporte, ya que previene lesiones musculares.
  • Regula los niveles de colesterol y triglicéridos.
  • Es anti-estrés y anti-depresivo natural.
  • Mejora el sistema digestivo en casos de padecer estreñimiento, colitis etc.
  • Refortalece el sistema inmune.
  • Evita el envejecimiento a temprana edad, ya que regenera las células.
  • Previene enfermedades de los huesos como la osteoporosis.
  • Previene al desarrollo de cálculo en los riñones.
  • Evita la formación de tumores cancerígenos.
  • Desintoxica las arterias de nuestro organismo.

Ahora que sabes para qué es indispensable el cloruro de magnesio en tu cuerpo, debes conocer también una manera sencilla de como poder disfrutar de sus beneficios con esta receta.

Esta fórmula no contiene ingredientes que afecten nuestra salud. Lo único que necesitas es lo siguiente:

  • Agua
  • Cloruro de magnesio

Preparación

Echa un litro de agua en una olla y ponla a hervir. Luego déjala reposar hasta que esté a temperatura ambiente. Procede a agregarle 33 gramos de cloruro de magnesio en polvo y listo.

Este mineral lo puedes conseguir en farmacias o en tienda de productos naturales.

Dosis recomendadas de acuerdo a la edad

A pesar de ser un compuesto ideal para todas las personas de todas las edades, existe una tabla de dosis recomendada de acuerdo a la edad que se tenga al momento de comenzar a ingerir esta bebida.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que se debe consumir a partir de los 10 años de edad. La dosis para personas de 10 a 40 años es de media taza en ayunas. Y para aquellas entre 41 y 70 años sería una taza todas las mañanas.

Contraindicaciones:

No por ser un mineral natural puede ser ingerido de manera abusiva. Hay que tener en cuenta que existen también ciertos factores que pueden alterar los beneficios.

Las personas que sufran de enfermedades renales es mejor evitar el consumo d esta bebida. Así mismo, no se recomienda en casos de diarreas. Si se están en algún tratamiento que amerite la toma de antibióticos, tampoco es recomendable la ingesta de esta agua, ya que se reduce la efectividad de los mismos. Al menos que se tome 4 horas antes del antibiótico.

Son muchos los beneficios que podemos conseguir con el magnesio. También hay una cantidad de alimentos que lo contienen de manera natural y lo podemos agregar a nuestras comidas.