Aprende a preparar de manera correcta el té de canela para bajar de peso rápidamente

Dentro de la naturaleza, no nos cansamos de repetirlo, encontramos la solución a muchos de nuestros problemas. En ella encontramos muchos ingredientes llenos de propiedades naturales.

Además de llevar una dieta sana y de realizar ejercicio diario, también podemos ayudar a nuestro cuerpo si le proporcionamos algunas de las bondades que la naturaleza nos ofrece.

Encontrar la receta perfecta que nos proporcione salud y nos haga sentir bien con nosotros mismos, no suele ser una tarea simple y hay quienes pasan largos años de sus vidas procurando hallarla.

Una receta que puede ser la solución a tus problemas no es otra más que el té de canela. Gracias a este té lograrás bajar de peso, al tiempo que le das a tu cuerpo un buen estado de salud.

La dieta perfecta en el té de canela

Se dice que es la dieta perfecta debido a su increíble poder para bajar de peso de manera totalmente natural. Por eso, ya las personas no tienen por qué ir en exceso al gimnasio ni realizar dietas locas, ya que el té de canela ayudará a que pierdan ese peso de más.

Tanto la grasa que se acumula en nuestras caderas y cinturas son las más difíciles de bajar, pero con la ayuda de la canela es posible brindarle múltiples beneficios a nuestra silueta.

Así mismo, la canela ayudará a bajar los índices de colesterol en tu organismo, sin contar con lo delicioso que resulta consumir este té. De seguro lo añadirás a tu dieta sólo por su maravilloso sabor.

Esperamos que puedas disfrutar de ella.

Necesitarás:

1 litro de agua.

1 rama de canela o 5 cucharadas de canela en polvo.

Miel.

Preparación:

Debes hervir el agua durante unos dos minutos.

Apaga el fuego.

Añade la rama de canela o las 5 cucharadas.

Deja que repose, con el recipiente tapado, unos 10 minutos aproximadamente.

Uso:

Lo ideal es que se consuman unas tres tazas de este té por día, ya sea en la mañana, tarde o noche. Así mismo, puedes ingerirlo tanto frío como caliente y para que tenga el sabor dulce que te gusta, puedes añadirle miel.

Recomendación:

Las mujeres en estado o período de lactancia no deben consumir este té, al igual que quienes tengan algún tipo de úlcera estomacal.