APRENDE POR QUÉ LAS PERSONAS ESTÁN PONIENDO UNAS TIJERAS DEBAJO DEL COLCHÓN ANTES DE DORMIR.

Son muchas las personas que creen en las energias positivas y negativas que existen en el mundo, en los objetos, en las personas es por esto que hoy te decimos como influye en tu vida colocar unas tijeras debajo de tu colchón.. raro no?. En este nuevo año se puede manipular las energías a tu alrededor con ayuda de un experto, aqui te decimos como hacerlo, la verdadera razón por la cual todo el mundo está colocando debajo de su colchón una tijera completa mente abierta que a pesar de que sabemos que puede sonar un tanto loco tiene una explicación que después de haber visto este video te parecerá razonable.

Una persona que posea energías negativas siempre esta de mal humor y anda con un constante estrés, preocupaciones y no tiene tiempo para descansar, si deseas eliminar esto de tu vida, sigue este simple pero efectivo consejo.

Es simple, coloca una tijera abierta totalmente debajo de tu colchón, esto simboliza dos espadas que te ayudarán a cortar con todas aquellas cosas malas que están atadas a ti. Las espadas son un símbolo histórico de lucha contra el mal.

Si puedes, usa algún amuleto en forma de tijera, mantendrá alejada la envidia, el mal de ojos, la tristeza y las enfermedades, y además estarás defendiéndote de las pesadillas y las cosas más que puedan estar rondando tu vida.

Dejanos tu Comentario!