Aprende Cómo Hacer un Rico Postre de Limón con Galletas María en 5 Minutos y sin Horno- Receta

Te damos la receta de una opción de postre saludable, casero y de facil preparación,  en tan solo 3 sencillos pasos podrás elaborar este rico poste, este postre aparte de ser de facil preparación no vas a necesitar el horno, ya que tan solo lo preparas y lo entras en la nevera, se sirve frio. Espero te sea de gran ayuda cuando tengas invitados y recuerda compartir esta receta con tus amigos para que ellos tambien se beneficien.

La receta que te compartimos es de facil elaboracion, asi que puedes prepararla hasta con la ayuda de los mas chiquitines, una vez reúnas todos los ingredientes, sigue las instrucciones del vídeo para que te queden unos vasitos de crema de limón perfectos.

Debes tener a mano una  batidora de mano , y recuerda no tiene que hacer polvo las galleta, puedes triturarla con ayuda de un mazo o un rodillo de cocina. Debes tener en cuenta que este postre de limón frío lo puedes hacer a tu gusto, es decir que el nivel de acidez y dulzor lo decides tú.

Debes poner estos vasitos de limón en la nevera minimo 3 horas antes de degustarlos, ya que son más ricos cuando están fríos y ligeramente compactos ¡Espero lo disfruten!

Preparación Postre de Limón con Galletas María

Postre de limón con galletas María. ¡En 5 minutos y sin horno!

Ingredientes para 6 raciones de Vasitos de limón:

200 ml de Crema de leche o Nata,

200 ml de Leche condensada,

1 Paquete de Galletas María,

4 Limones (zumo).

Como prepararlo?

-Lo primero que debemos hacer es exprimir los 4 limones y obtener el zumo de estos, luego trituramos las galletas, Para hacer la mezcla una la crema de leche con la leche condensada y el zumo de limon.

Luego mezclas todo con ayuda de un batidor y veras como empieza a ponerse espeso. Puedes probar la mezcla para agregar mas el ingrediente que le de el sabor que mas te guste.

Debes por ultimo colocar primero capa de galleta, luego la de crema y despues repite lo mismo. Refrigeras en la nevera al menos unas 3 horas y listo. Puedes decorar con ralladuras de limon.

Dejanos tu Comentario!