APRENDE CÓMO BAJAR LA PRESIÓN ALTA DE FORMA NATURAL

Como Bajar La Presión Alta o Como Bajar La Tension Alta: Si andas buscando por como bajar la presion alta rapido y de forma completamente natural, o por como bajar la tension, entonces te invito a ver este video, porque a continuación voy a compartir contigo un remedio casero para bajar la presion alta que según una gran cantidad de personas es uno de los remedios naturales para la hipertensión más efectivo que han utilizado.

Una forma de diferenciar los síntomas de presión alta o de presión baja es que, en la presión baja, es más común sentirse débil y con sensación de desmayo, mientras que en la presión alta es más frecuente sentir palpitaciones o un dolor de cabeza persistente.

Sin embargo, la forma más eficaz de diferenciar es medir la presión arterial en casa, utilizando un aparato digital o en la farmacia. Así que de acuerdo con el valor de la medición es posible saber de cual tipo de presión se trata:

Presión alta: superior a 140 x 90 mmHg;
Presión bajo: inferior a 90 x 60 mmHg.

En los casos de presión alta, se debe tomar un vaso de jugo de naranja y tratar de calmarse, pues la naranja ayuda a regular la presión por ser diurética, rica en potasio y magnesio. Si se está tomando algún medicamento para la presión arterial alta prescrita por el médico, debe tomarse también.

Si después de 1 hora la presión arterial sigue estando alta, es decir, superior a 140 x 90 mmHg, se aconseja ir al hospital para tomar un medicamento para bajar la presión por vía intravenosa.

 

Dejanos tu Comentario!