Amigas Anoten: Así Se Usa El Bicarbonato Quema La Grasa De Tu Cintura, Brazos Y Piernas.

Hoy te mostramos la receta de un poderoso remedio casero el cual te ayudara a acabar de manera definitiva con esa grasa localizada en la parte de tu cintura, abdomen, brazos y piernas que no te hacer lucir nada bien.

En este articulo te decimos paso a paso que debes hacer para preparar esta poderosa receta cacera natural, que te ayudara alcanzar el cuerpo que siempre has soñado y poder lucir tus bikinis sin vergüenza.

Se trata de una potente bebida casera a base de bicarbonato capaz de disminuir el colesterol y quemar grasa al mismo tiempo.

El bicarbonato de sodio es un producto muy versátil que contiene grandes propiedades astringentes y antibacterianas que nos ha sorprendido con muchos usos para la belleza, por eso, no te puedes perder todo lo que te traemos.

Bebida de limón y bicarbonato de sodio para quemar grasa.

Ingredientes:

Un vaso de agua mineral.

El zumo de un limón.

Una cucharadita de bicarbonato de sodio.

Preparación:

Paso 1: Lo primero que debes hacer, es colocar la cucharada de bicarbonato en el vaso de agua para batir.

Paso 2: Cuando ya el bicarbonato se diluya por completo, añade el zumo del limón y vuelve a batir para integrar todos por completo.

Paso 3: Cuando ya tengas todos los ingredientes unidos, debes tomarte esta fórmula inmediatamente sin dejarla reposar, ni dejar pasar mucho tiempo. De esta manera aprovecharas todas sus propiedades.

Recomendaciones:

Lo más recomendable, es que consumas esta poderosa bebida todos los días por las mañana en ayudas y, veras que en pocos días de consumos comenzaras a notar los resultados.

Consejos:

El bicarbonato de sodio y el limón, son capaces de derretir la grada abdominal si lo consumes de la manera correcta en la que te indicamos, ya que son los ingredientes perfectos para este tipo de problemas.

Dejanos tu Comentario!