Si amas a tu hijo no le des nunca más esto para comer; podría perder su vida en…..

El ser padre conlleva una gran responsabilidad ya que estaremos cargo de las alud y el crecimiento de un pequeño que no puede valerse por sí mismo, esto para muchos no significa algo inmenso pero en definitiva lo es, después de todo, se trata de una vida nueva en este mundo.

Aunque las responsabilidades son muchas sin duda hay algunas que siempre deben tener una prioridad mucho más alta que las otras, como por ejemplo la educación y también la alimentación, esta última es donde usualmente ocurren la mayoría de los problemas a nivel mundial.

Principalmente porque los padres quieren ver a su niño feliz y tratan de darle lo que ellos quieran, pero hay alimentos que nosotros recomendamos firmemente que no se les dé, como lo es el caso del alimento que hablaremos hoy el cual o trae nada positivo: la salchicha.

El alimento que hablamos en esta oportunidad es la salchicha.

A pesar de ser uno de los favoritos de muchos niños por su sabor, es de hecho un peligro para su salud en más de un sentido, por ejemplo, su forma cilíndrica y su textura hace que tienda a estancarse con mucha facilidad a las vías aéreas de los niños, en especial aquellos que no tienen la consciencia o al menos la costumbre de masticar muy bien los alimentos.

Además, también puede causar obstrucción de la tráquea, provocando que el pequeño no pueda respirar ya que el aire no le llega completo a los pulmones, causando una asfixia inminente y por supuesto esto es algo trágico. Si esto llega a ocurrir lo mejor es realizar la maniobra de Heimlich para que la persona expulse la salchicha.

Todo esto es sin mencionar la forma en que las preparan, ya que la salchicha es simplemente la mezcla de distintas clases de tejidos, carnes y peléis sobrantes de animales usados para la producción.

Por eso, lo mejor es que evites darle este alimento a tus hijos, a la final, no trae ningún beneficio real y son muchos los aspectos negativos en ellos.

Comparte esta información para que los nuevos padres estén alertas.