Alimentos Ricos en Magnesio – Lo Que Debes Comer Para no Comprar Cloruro de Magnesio

Siempre hemos creído que los productos lácteos pasteurizados nos aumentan los niveles de calcio a nuestros huesos, pero estudios reciente han dado resultados un poco diferentes a todo lo que creíamos. Pues consumir esto productos a veces no necesariamente aumentan los niveles de calcio.

En los estudios vieron que la pasteurización solo crea el carbonato de calcio, lo cual no puede entrar a nuestras células sin un agente quelante.

El magnesio es un mineral muy necesario para absorber el calcio, y ambos se complementan entre sí en las diversas funciones.

Como hemos mencionado previamente, no es necesario consumirlo únicamente en alimentos que posean lácteos lo que es una ventaja para intolerantes a la lactosa y para los veganos.

Puedes hallar alternativas mucho más saludables, e incluso económicas en bebidas naturales, zumos de vegetales, vegetales de hojas verdes, frutos secos y mucho más.

Queremos derribar este mito que le da demasiada importancia a la leche y te mostraremos algunos alimentos con los que puedes sustituirla para aumentar la ingesta de calcio, toma nota.

Dejanos tu Comentario!