AGUA DE CHÍA CON LIMÓN PARA ACABAR CON LA GRASA ACUMULADA Y LIMPIAR EL ORGANISMO EN SOLO 3 DÍAS. DE ESTA MANERA DEBES DE PREPARARLA PARA QUE TENGAS MEJORES RESULTADOS

Para lograr excelentes resultados con este remedio casero debes de juntar el agua de chia con limón, y asi lograr tu cometido a la hora de perder esa grasa acumulada que tienes en el cuerpo, aparte vas a limpiar tu organismo, eliminando toxinas en tan solo 3 dias, mira la forma adecuada de preparar este remedio.

El agua de chia con limón se considera una importante antioxidante, lo que hace que la desintoxicación del cuerpo sea fuerte, lo que facilita la absorción de nutrientes y aumenta la pérdida de peso. Cuando se sumerge en el agua, la chía se hincha y se convierte en un gel pequeño que mejora la saciedad y controla el apetito.

Por otro lado, la Chía es abundante en calcio, fibra, hierro y proteínas, que proporcionan una amplia gama de nutrientes al cuerpo que está en proceso de dieta.

El limón es rico en vitamina C y antioxidantes, ya que es capaz de mejorar la limpieza del cuerpo y reducir así la hinchazón abdominal. Además, el limón también tiene un sabor “limpio”, lo que reduce el deseo de comer dulces y otros alimentos que dañan el progreso de la dieta.

Idealmente, debe tragar la mezcla tan pronto como se despierte, por la mañana, todavía en ayunas. Además, junto con un equilibrado café de la mañana rico en vitaminas y fibra, el limón con agua Xia te hará perder peso pronto.

También puede continuar bebiendo la mezcla durante el día, especialmente si tiene problemas para beber agua.

Como el agua es esencial para una pérdida de peso saludable y exitosa, el agua con chia puede ayudarlo a pasar esta etapa con buena salud y sin mayores dificultades.

Otro beneficio de beber agua de limón con chía es que facilita la digestión, haciendo que la comida se ingiera correctamente, lo que acelera el suministro de vitaminas al torrente sanguíneo.

RECETA DEL AGUA DE CHÍA CON LIMÓN PARA ELIMINAR LA GRASA:

Para hacer esta receta de agua de chía con limón adecuadamente se necesita:

El jugo de 1 limón

1 cucharada cucharadas de semillas de chía

300ml de agua filtrada o mineral

La miel al gusto

¿CÓMO SE PREPARA EL AGUA CON LIMÓN PARA ELIMINAR LA GRASA:

Sumerja las semillas de karité en 100 ml de agua y déjelas durante una hora hasta que permanezcan con consistencia de gel. Después de ese tiempo, exprime el jugo de limón en la mezcla y vierte los 200 ml restantes de agua en el mismo recipiente.

Batir la mezcla en una licuadora o licuadora durante unos segundos y endulzar la miel, dependiendo de su preferencia. Beba por la mañana, ayuna todos los días.

Dejanos tu Comentario!