Agua de Avena para Estar Planita y Terminar con Más de 50 Problemas de Salud

Los expertos recomiendan incluir en sus mañanas la avena esta a parte de ser deliciosa te ayuda a sentirte y verte mejor, tanto por dentro como por fuera, gracias a sus propiedades únicas, vitaminas y minerales que contiene.

La avena es perfecta para tratar afecciones inflamatorias, como eczema, dermatitis y erupciones cutáneas. También ayuda a tener una piel más sana en general. Una porción, o aproximadamente media taza, de avena le da a tu organismo el 15% de la cantidad diaria recomendada de proteína. No te olvides de la vitamina E, los antioxidantes y la glutamina, que ayudan a que las fibras musculares se regeneren más rápido.

La avena es rica en antioxidantes que ayudan a aliviar la picazón, la inflamación y la presión arterial alta, contiene muchos carbohidratos que le dan a tu organismo la energía necesaria.

El betaglucano en la avena te impide comer en exceso ya que te ayuda a sentirte más lleno durante más tiempo y promueve la liberación de una hormona de la saciedad. El ácido linoleico y la fibra soluble contenida en la avena ayudan a reducir el nivel de colesterol malo en la sangre.

La avena es rica en grasas buenas y saludables y es compatible con las células del corazón y el sistema circulatorio. Los expertos recomiendan consumir al menos 25-38 gramos de fibra dietética al día, ya que es perfecto para tener una buena digestión.

Prueba la tarta con avena y manzana para acelerar tu metabolismo. Necesitarás avena, leche de almendras, canela, jarabe de arce, una manzana grande y salsa de manzana para prepararlo.

 

Dejanos tu Comentario!