ADIÓS VÉRTIGO, LA ARTRITIS, FATIGA CRÓNICA, FIBROMIALGIA, EL LUPUS, Y LA TIROIDES Y MUCHO MÁS.

Muchas de las enfermedades pueden ser aliviadas e incluso curadas con ayuda de los afamados remedios naturales, los cuales han sido muy efectivos, incluso más que algunos fármacos y productos de laboratorio.

El emplear remedios naturales es una maravilla y es que nos evitamos problemas a futuro, pues no tiene efectos secundarios que nos puedan afectar en un futuro, es por eso que muchas personas lo toman como una buena opción.

Por otra parte, tenemos que los remedios naturales son fáciles de conseguir, son económicos e incluso puedes tenerlos en casa y no sabes los múltiples beneficios que te pueden aportar para curar algún malestar que ahora estés teniendo.

Es por eso que hoy te traemos una infusión que te aportará grandes beneficios a tu salud y no es necesario emplear mucho tiempo y dinero para aprovechar todos sus beneficios. Sigue leyendo y entérate de que te hablamos.

TOMILLO PARA LOS MALESTARES COMO LA ARTRITIS, TIROIDES Y MUCHO MÁS

El tomillo es una hierba que seguramente conoces y no es solo por su uso en la cocina, sino que también tiene muchas vitaminas y minerales como el calcio, el hierro y el potasio, y por si fuera poco es un poderoso antiinflamatorio y antioxidante.

Esta planta es tan maravillosa que incluso ayuda a la formación de glóbulos rojos, además funciona para combatir la fatiga, el asma, los mareos, el lupus, la artritis, dolores causados por resfriados, como el dolor de garganta e incluso la laringitis. Sin duda es una planta muy multifacética.

Algunos de sus componentes son utilizados para la fabricación de algunos medicamentos, pero nada es mejor que consumirlo naturalmente.

Puedes hacerlo de la siguiente manera.

Ingredientes

Tomillo seco o fresco ( un puñado)

Agua ( una taza)

Miel pura ( 2 cucharadas)

Preparación

Toma el agua y ponla a hervir, Lava bien el tomillo y cuando el agua esté hirviendo agrégalo a la olla, Tapa la olla y deja cocinar por 5 minutos. Pasados los 5 minutos, apaga el fuego y cuela la infusión, Agrega la miel, si quieres endulzarlo

Consumo

Una vez esté lista la infusión, bebe inmediatamente. Esto debes hacerlo en ayunas por algunas semanas, y así notarás como disminuyen tus dolores y mareos.

Dejanos tu Comentario!