Aceite para el cabello, cejas y pestañas hecho en casa para el crecimiento doble del cabello y sin caída.

Muchos hombres cuando les preguntan que es lo primero que le ven a una chica te dicen la sonrisa, pero hay otro porcentaje que te va a decir que su cabello y su cara en general.

Lastimosamente no todas las chicas gozan de unas cejas perfectas y cabello hermoso, bien sea por factores genéticos o porque simplemente no tienen el dinero para costearse los productos naturales necesarios para que esto ocurra.

Es por esto que hoy te mostramos como con algo tan simple como con un aceite natural, el cuál puedes conseguir en las tiendas naturistas por un muy bajo precio podemos llegar a nuestra meta.

Conoce un poco más del aceite conocido como el aceite milagroso de ricino y goza de sus beneficios de la mano de nosotros.

Beneficios de este aceite

Fortalece tu cuero cabelludo

Disminuye la caída del cabello como tal.

Estimula el crecimiento de tu melena.

Hidrata hasta lo más profundo de tu cuero cabelludo.

Elimina la resequedad

Elimina las puntas abiertas que dan la apariencia de escoba

Disminuye los usos de secadores, es decir, tu cabello no parecerá como comida de chivo.

Modo de empleo:

Compra el aceite de ricino y un pincel. Espárcelo en la zona en una misma dirección. Déjalo que actúe toda la noche. Al día siguiente date un baño como si nada.

Realiza este procedimiento por lo menos durante 21 días para que puedas ver el cambio.

Si deseas que realmente tenga efecto, o por lo menos duplicar los resultados te recomendamos que duermas con un gorro para mejor absorción.

Otro beneficio secreto:

Nadie lo sabía y de hecho muchos se alarmaban cuando les caía un poco en la piel pero la realidad es que el aceite de ricino es un excelente humectador y cicatrizante.

Por lo que si tienen estrías también pueden huntarse un poco de forma diaria al mismo tiempo que lo huntan en sus cejas.

Lo importante es no abusar de la dosis que les estamos recomendando porque a un porcentaje pequeño de los consumidores les ha ocasionado una leve irritación y no es la idea.

Dejanos tu Comentario!