ELLA ABANDONA EL ALTAR DURANTE LA GRAN CEREMONIA DE BODA – PERO MIRA ATENTAMENTE LO QUE ELLA TIENE EN SUS MANOS…

El amor es mágico, ciego y capaz de todo. ¿Te parece un cliché? Puede que suene así pero lo cierto es que cada palara es verdadera. Los enamorados se entregan completamente y se desviven para hacer feliz a su pareja y demostrarle todo lo que sienten día tras día.

Qué mejor forma de demostrar el amor puro y sincero que con una promesa ante Dios. La boda eclesiástica es la oportunidad perfecta para contarle a tu pareja, a través de los votos, todo lo que sientes y para prometerle que tus sentimientos seguirán intactos sin importar las dificultades que se presenten con el paso de los años.

Sin lugar a dudas, se puede sentir como flota el amor durante una boda. Quizá por eso tantas personas se pongan sentimentales durante las ceremonias. Sobre todo en aquellas en las que uno de los novios sorprende al otro con una increíble demostración de amor y entrega. Tal es el caso de Brittany Wine.

Un increíblemente tierno y sincero gesto de amor

Brittany y Evan son una joven pareja de enamorados. Ambos viven en Georgia, Estados Unidos. Luego de un tiempo de relación Evan le pidió matrimonio a Brittany, quien aceptó encantada.

La preparación de la boda llenó a ambos novios de muchísima emoción. Casi todos los detalles los planearon juntos para conseguir la boda soñada. Sin embargo, hubo una cosa que Brittany se guardó, una dulce sorpresa que preparó para su amado.

Evan es sordo, así que Brittany decidió aprender a interpretar con lenguaje de señas la letra de una canción que significaba mucho para los dos. Durante semanas se reunió con el profesor de lenguaje de señas, Nathan Roberts, para aprender todas las señas que debía utilizar para interpretarle la canción a su futuro esposo durante la ceremonia.

El video de la actuación de Brittany se encuentra en las redes. Como se podrá suponer, ha tenido millones de visitas. Todas las personas que lo ven se sienten enternecidas por tan dulce gesto. Más de uno, tal como le ocurrió a Evan durante la ceremonia, termina con lágrimas en los ojos una vez que observa la maravillosa sorpresa de Brittany.

¡Por favor, comparte este emotivo momento con todos tus conocidos en Facebook, para que más gente pueda escuchar esta bella canción!