A MIS 62 AÑOS ESTE TRATAMIENTO CASERO DEJÓ MIS PIERNAS COMO NUEVAS, CALMANDO MI ARTRITIS Y ÚLCERAS.

Te damos a conocer en este articulo una planta que te ayudara bastante calmando el dolor en tus articulaciones y dejara tus piernas como nueva. Esta planta posee propiedades calmantes y traerá a tu vida visibles y magníficos resultados, sin efectos secundarios en tu cuerpo.

El dolor articular afecta a distintas zonas del cuerpo, como los dedos de manos y pies, las muñecas o las rodillas, y suele ir unido a rigidez, dolor a la palpación e inflamación. El dolor articular, la artritis o la artrosis (la forma más frecuente de artritis) puede ir acompañado de inflamación de una o más articulaciones y se produce de distintas maneras.

Las articulaciones que suelen doler con mayor frecuencia son la sacroilíaca y las articulaciones de la rodilla, la cadera y el hombro. La articulación sacroilíaca está situada en la confluencia de los huesos sacro e ilion (huesos de la pelvis). Está situada bajo la zona lumbar de la columna y por encima del coxis, y transmite toda la fuerza del tórax a la pelvis, las caderas y las piernas. De todas las articulaciones, la articulación de la rodilla es tal vez la que sufre daños con mayor frecuencia y la más susceptible de causar dolor.

Quiero compartir para aquellas personas que gastan mucho dinero en múltiples remedios de farmacias que tan sólo llevan pequeñas dosis de las verdaderas propiedades de las plantas y no dan los mismos resultados, en muchas ocasiones los fármacos ayudan, pero sin el refuerzo de los remedios naturales a base de hierbas y plantas, no funcionan para nada.

DILE ADIÓS A LOS DOLORES EN LAS PIERNAS Y PIES, GRACIAS AL REMEDIO A BASE DE ESTA HOJA

El remedio Casero que hoy te traigo, se trata nada más y nada menos que de el repollo. El repollo tiene muchos beneficios, es una verdura o vegetal la cual es usada para muchos fines, además de consumirse en ensaladas y otros platos, posee muchas propiedades medicinales para tratar algunos problemas de salud, como lo son los esguinces, la hinchazón, úlceras entre otras dolencias.

Mi madre me decía que es ideal para calmar el dolor que produce las inflamaciones, consecuencias de la artritis u otras lesiones provocadas por el ejercicio intenso.

Modo de Uso

El método tradicional que me enseñaron para usar las propiedades del repollo, es a través de sus hojas. Bien sean verdes o blancas, deberás colocarlas dentro de una bolsa plástica en el congelador.

Una vez que se hayan congelado las hojas, debes colocarlas en la zonas doloridas, este tipo de tratamiento es mayormente utilizado por pacientes afectados por la enfermedad llamada gota, ya que los nutrientes de las hojas penetraran la piel y disolverán los altos niveles de ácido úrico que provocan la enfermedad de la gota.

 

Dejanos tu Comentario!