8 errores que cometen los hombres a la hora de tener relaciones

Se podría decir que hoy en día a las mujeres les gusta tener relaciones casi igual o más que a los hombres. Por ello, es importante que el compañero de cama sepa cómo usar muy bien de sus atributos y destrezas de manera que las hagan quedar satisfechas.

Sin embargo, esto no ocurre con frecuencia. Si bien la identidad masculina está tan influida por una serie de mitos en los que se piensa que los hombres son un prodigio en la cama, las mujeres son las que tienen la última palabra para afirmar o negar esto.

En estos tiempos, las personas suelen hablar de intimidad de una manera “abierta” es decir, sin tapujos. Ya es normal que este tipo de conversaciones se tengan entre parejas o amistades.

Pero siempre es posible que a pesar de que el hombre alardee de sus encantos, virtudes y destrezas a la hora de tener relaciones con una mujer, puede que ésta no haya quedado del todo complacida.

Estas son las ochos cosas que los hombres no deberían hacer durante las relaciones

Si bien la comunicación juega un papel fundamental en la pareja, el tener relaciones también es importante, y más cuando ambas personas buscan la satisfacción intima de su amado.

Sin embargo, en este aspecto muchas mujeres suelen tener problemas debido a las creencias que se tienen del hombre al momento de hacer el amor, pero la realidad termina siendo otra, pues la mujer llega a no sentir nada y no disfruta del placer en su plenitud por parte de su macho.

Esto podría deberse a una serie de errores cometidos por género masculino a la hora del encuentro íntimo.

A continuación presta atención a estos errores y si eres hombre trata de no hacerlos.

  1. Acaricien bien el clítoris o si no saben cómo hacerlo mejor no lo hagan.

Para las mujeres, el clítoris es más complicado y sensible que el pene. Así que hombre sean delicados al tocar el clítoris, ya que la mayoría suelen ser muy bruscos y apresurados al querer acariciarlo.

  1. Aprendan a jugar con los senos.

A todos los hombres les gusta jugar con los pechos y esta parte es una de las que los excita. Pero hay que saber cómo tocarlos sin llegar a la brusquedad como si se trataran de pelotas.

  1. No importa la cantidad sino la calidad

Los hombres por naturaleza suelen ser competitivos, y más cuando a relaciones sexuales se refiere. Por tal motivo, es común que entre ellos mismo alardeen de sus propios records. Sin embargo, lo que no saben es que para las mujeres es más importante la calidad del encuentro íntimo.

  1. Dedícale tiempo a los juegos íntimos.

No siempre el placer viene dado por la penetración. Las mujeres tienen un cuerpo repleto de puntos sensibles a la excitación los cuales deben de explorar primero. Los juegos previos a la penetración también son importantes para dejar satisfecha a tu pareja.

  1. No se pasen con las nalgadas

Una nalgadita en plena intimidad no está mal para la excitación, pero lo que no está bien son los constantes azotes en el trasero de tu mujer, es algo que la incómoda y puede dejar de gustarle.

  1. Calladito es mejor

Evita decir cosas como ¿te gusta?, ¿lo estoy haciendo bien? Estas preguntas aburren y cortan el momento.

  1. No muerdan la ojera.

La oreja puede ser una parte sensible de nuestro cuerpo, pero no es nada excitante tenerla llena de baba. Una suave caricia con la lengua es más que suficiente.

  1. No chupen los dedos del pie

Ciertamente, a los hombres les gusta hacer eso, pero a las mujeres les resulta asqueroso. Chicos traten de no hacerlo.

Ya saben chicos nosotras simplemente les damos los mejores consejos pero depende de ustedes el seguirlos o no.