8 Cosas que no debes hacer después de comer, pondrías en riesgo tu salud

Existen hábitos en nuestras vidas que mas que darnos salud, la ponen en peligro, hoy te decimos 8 de los hábitos mas peligrosos que no debes hacer después de la comida. Por ejemplo, dormir un rato, fumar un cigarrillo, tirarnos a la piscina, entre muchas cosas más. Estos hábitos no son buenos para usted.

Presta mucha atención, ya que le compartimos 8 cosas que no se debe hacer después de que se encuentre hoy día. ¡Es por tu salud!

Cosas que no debes hacer después de comer

1.- Dormir: una de las cosas que no te puedes hacer es ir a dormir, que te has llevado a cabo esta actividad. Así que si usted es una persona que realiza esta actividad, por lo menos usted tiene que esperar en las horas para poder hacerlo.

2.- Fumar: A estas alturas ya sabes que fumar puede causar cáncer, pero si eres de los que fuma después de que te encuentres haciendo más daño a tus pulmones. Esto se debe a que la nicotina en los cigarrillos se une al exceso de oxígeno que es necesario en la digestión, y esto permite que tu cuerpo absorba más carcinógenos de lo normal. Así que evita hacerlo.

3.- Darse un baño: Cuando nos bañamos después de que nos encontremos con el sistema digestivo, haciendo que se vuelva ineficiente, lo que puede causar dolores de estómago. Esto se debe a cuando se realiza esta práctica nuestro cuerpo se incrementa el flujo sanguíneo para llegar bien a todas las partes del cuerpo y reducir la sangre que va al estómago, por lo que no es recomendable.

4.- Comer frutas: Nadie podría pensar que comer una buena fruta. Pero cuando comemos una fruta después de la comida puede causar indigestión, acidez estomacal, eructos y otras molestias, esto se debe a que las frutas necesitan diferentes enzimas para digerir.

5.- Beber té: Esto tampoco se ha imaginado. Pero si bebes té justo después de una comida interfiere con la absorción de hierro. El ácido tánico en el té se une con la proteína y el hierro en nuestros alimentos, evitando que nuestros cuerpos cosechen los beneficios de digerirlos, por ende hay menos absorción de hierro.

6.- Hacer ejercicio: no importa qué tan atractiva te parezca la idea de comer y hacer ejercicio, los expertos no aconsejan hacerlo. Ejercitarse con el estómago lleno puede provocar incomodidades como hipo y náuseas, así como también consecuencias más serias como lesiones y calambres.

Si no puedes esperar para hacer deporte después de comer, limítala con un paseo tranquilo, pero no hagas el ejercicio completo si no has transcurrido al menos 2 horas.

7.- Ingerir agua muy fría: se ha convertido en una fuente de alimento, se ha afectado a la digestión, se puede sentir espasmos, mareos y malestar estomacal.

8.- Usar ropa muy ajustada: la ropa ajustada altera la función normal de los intestinos que provoca un efecto gástrico y por lo tanto, acidez. Esto también tiene que ver con los problemas del estrenamiento y la acumulación de los desechos y todo lo que se acumula y se comprende en su totalidad.

Dejanos tu Comentario!