6 PROBLEMAS QUE EL PLÁTANO RESUELVE MEJOR QUE LAS PASTILLA!

El plátano aparte de ser nutritivo es una fruta tropical maravillosa, no debe ser consumida por las noches, ya que contiene bastante calorias que en las noches las personas no pueden digerir facilmente, pero hoy te decimos cuales son los 6 problemas de salud que puedes resolver consumiendo esta fruta.

Hoy te detallamos las propiedades del platano y cuales son los 6 problemas de salud que resuelves mejor consumiendo esta fruta que consumiendo farmacos, te decimos como debes comerlo para que uses sus valores nutricionales de la manera correcta.

Siempre recomendamos comer el platano bien maduro, ya que sino es consumido de esta manera es mas dificil de digerir, pero consumir platanos es ideal para tu salud asi que no dejes de consumirlo.

Lo que debes saber acerca de consumir plátano a diario

1 Regula la presión sanguínea

El plátano contiene un alto nivel de potasio, que proporciona la cantidad exacta que necesita el cuerpo para mantener la estabilidad de la presión arterial.

2. Mejora tu estado de ánimo.

Los plátanos contienen triptófano, un aminoácido esencial que ingresa al cuerpo y se convierte en serotonina, comúnmente llamada la hormona de la felicidad.

3. Blanqueamiento de dientes.

Para esto, necesitarás cáscara de plátano. Solo frote la costra interna de sus dientes durante 3 minutos todos los días hasta que obtenga resultados satisfactorios.

4. Reduce el estrés.

El estrés corporal causa cambios metabólicos que afectan los niveles de potasio, por lo que el consumo diario de plátanos lo ayuda a combatir la fatiga al mejorar su estado de ánimo.

5. Anti-estreñimiento.

Los plátanos contienen fibra dietética que favorece la digestión al ayudar a purificar el cuerpo. Estas fibras se llaman pectina, que es excelente para eliminar las toxinas asociadas con el sistema digestivo.

6. Alivia los síntomas pre-menstruales.

Los plátanos son ideales para un alivio rápido del dolor abdominal porque contienen vitaminas B que también ayudan a prevenir la retención de líquidos.

Dejanos tu Comentario!