4 PLANTAS QUE TE PROTEGEN CONTRA LA ANSIEDAD, DEPRESIÓN Y ALZHEIMER

Existen dos tipos de enfermedades que padecen muchas personas hoy en dia estas son: la depresión y la ansiedad causadas muchas veces por el estrés laboral, la mala alimentación y la rapidez con que se mueve nuestro mundo.

Las hierbas naturales son la mejor solución para enfrentar este tipo de problemas, ya que no afectarán el resto de su salud de ninguna manera.

Es por eso que en este artículo le presentamos 4 plantas que lo protegen de la ansiedad, la depresión y el Alzheimer, que son muy fáciles de obtener y lo ayudarán con estos problemas. Así que presta mucha atención y trata de conseguirlos lo antes posible.

Plantas contra la ansiedad, la depresión y el Alzheimer.

Romero – “Rocío del Mar”

El romero se ha utilizado ampliamente para curar una gran cantidad de enfermedades. Sin embargo, solo recientemente se ha demostrado que puede mejorar la memoria significativamente si se inhala, por lo que es una planta muy recomendada entre los expertos médicos para el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer.

Se debe consumir diariamente en infusión. Ayuda mucho al hígado, (órgano muy importante). Durante el embarazo, no se recomienda su uso.

Menta

La menta elimina los problemas estomacales y mejora la salud general. La inhalación del té de menta estimulará el cerebro y su funcionamiento mejorará.

También hace que los niveles de oxígeno aumenten, lo que ayuda a controlar la presión.

Gingko

Un árbol con hojas únicas y frutos redondos y amarillos, que se conoce para tratar diferentes enfermedades. La fruta es rica en antioxidantes que protegen los órganos del cuerpo de cualquier daño. Según varios estudios, la fruta puede curar la demencia, ya que ayuda a mejorar el flujo sanguíneo en general, incluido el cerebro.

No se recomienda durante el embarazo y la lactancia, o en mujeres con menstruación abundante, si hay una herida grave, si está tomando anticoagulantes. Tampoco debe mezclarse con medicamentos como la aspirina y el ibuprofeno.

Ginseng

Esta planta está cargada de propiedades antiinflamatorias, mejora el estado de ánimo y promueve la actividad cerebral. Es muy recomendable para personas con Alzheimer, ya que se ha demostrado que causa mejoras.

Tampoco se recomienda durante el embarazo o la lactancia, no es adecuado para niños o personas con dolores de cabeza o dolores de cabeza. Las personas con insomnio deben evitarlo y también las personas con presión arterial alta y enfermedades cardíacas o vasculares.

No se recomienda para personas con alteraciones de la glándula tiroides o diabéticos.

Apreciamos que haya tomado parte de su tiempo para leer este artículo, no dude en dejarnos sus comentarios. ¡COMPARTIR!

Dejanos tu Comentario!