37 Ideas super geniales para organizar y decorar tu hogar sin gastar!!!

37 Ideas geniales para organizar y decorar tu casa. Hay cosas que no sabes donde guardar? Se te han acabado las ideas? Necesitas optimizar espacio en tu casa? Te gusta reciclar? Entonces este recopilado de 37 geniales ideas te encantara!.

Checa este post y no tires nada! Veras que ese objeto que solo ocupaba lugar puede servirte de algo. Yo en mi caso utilice casi la mayoría de estas y pude crear un entorno de organización en mi casa.

no dejes de compartir estas geniales ideas con todos tus amigos, la verdad es que esto puede ayudar a alguien a organizar mejor su hogar y darle un toque muy bonito con esos diseños.

37 Ideas geniales para organizar y decorar tu casa

Con tubos PVC puedes hacer tu misma un exhibidor de copas

Con tubos pvc también puedes hacer tu misma un exhibidor de vinos…

Con tablas de picar y un poco de tela puedes hacer un organizador de cubiertos genial!

Esta idea es genial para mantener todas tus sartenes perfectamente ordenadas!

El hueco debajo de la escalera ya no será un espacio desaprovechado, con estas ideas podrás darte maña para construir un lugar más donde podrás guardar cosas…

Te imaginabas que esos tubos pvc que no hacían mas que ocupar espacio, usando la imaginación podrían llegar a ser tan útiles y de tanta ayuda?

Solo basta con poner esta idea en practica y tendrás un nuevo organizador de zapatos, y les dirás a tus amigos: lo hice yo misma!. También puede servir para guardar revistas…

Y una vez mas el hueco de la escalera vuelve a ser el protagonista! Mira que genial idea, ideal para aquellos que sueñan con tener su propia biblioteca en casa pero que no tienen espacio o una habitación exclusiva para ello, ahora el espacio para los libros sobra!

Una genial biblioteca aprovechando el largo del pasillo!

Recicla las luces de navidad que te sobran o que ya no usas, esta idea esta ideal para un vestidor, para decorar tu cuarto, tu mini apartamento, o también para darte una decoración fuera de lo común a una tienda de ropa, no lo crees?

Puedes utilizar una escalera para organizar toallas y artículos de baño…

Utiliza un codo pvc para hacer un organizador de herramientas de Stilign, mira que fácil!, lo único que debes hacer es decorarlo a tu gusto con un poco de pintura…

Una idea genial para ahorrar espacio y organizar tus maquillajes y brochas…

Corta tubos pvc y utilízalos para mantener organizados tus cajones…

Haz un lugar para colgar tus accesorios, dale utilidad a la pared detrás de la puerta, así no solo le das vida a este lugar, sino que tienes mas a la vista tus cosas y puedes elegir mejor que usar.

Otro organizador de cajones, ideal para la ropa interior! Para esta idea debes revestir cajas de té con papeles estampados de tu gusto, no te parece súper fácil y económico?