3 VASOS AL DÍA Y RESTAURA TU VISTA, ELIMINA MIOPÍA, CATARATAS Y VISTA BORROSA

En este articulo te damos a conocer lo importante que es un remedio casero y natural para la vista, este tratamiento te saldrá por poco dinero, ya que los ingredientes del mismo son muy utilizados y son de bajo costo, una operación en los ojos es bastante costosa, pero con la medicina natural tienes alternativas naturales y económicas, asi que por que no aprovecharlas.

Son muchas las industrias que han querido fomentar una cultura donde la medicina natural no es importante y lo que prevalece son las pastillas y los químicos, pero hoy dejaremos todo eso atrás así que presta atención.

El ingrediente clave que vamos a utilizar el día de hoy quizás no lo hayas escuchado a menos que realmente te encanta la cocina, pero lo puedes conseguir en cualquier tienda naturista o mercado de hierbas que quede cerca de tu hogar.

Ingredientes

Azafrán 10 gr

1 taza de agua tibia

Modo de preparación

Coloca el azafrán dentro de la taza con el agua caliente
Cuela la preparación y endulza con un poco de miel

Modo de uso

Toma 3 o 4 tazas al día y en dos semanas verás los resultados

Lleva este tratamiento por lo menos durante dos meses y después de esto descansa unos tres meses para que no te vuelvas inmune.

Una vez que lo hayas realizado y que observé es por lo menos una parte de los resultados te pedimos que lo compartas con todos los que conozcas para que así nosotros podamos llegar cada día un poco más lejos.

 

Dejanos tu Comentario!