16 signos claros de que tu hígado no está funcionando bien y estás lleno de toxinas y grasa

Debemos cuidar nuestro cuerpo en especial nuestro hígado, este se considera uno de los órganos más importante que tenemos, ya que es el encargado de varias funciones importantes, segun expertos el hígado tienes participación en más de 500 funciones distintas, de las cuales 3 son vitales para nuestra salud. El higado se encarga de la desintoxicación, la síntesis y el almacenamiento.

Recomendamos estar atentos a los síntomas que presenta el cuerpo humano cuando el hígado no está funcionando de manera adecuada, mira aqui la lista de síntomas y cambios que surgen en nuestro cuerpo cuando nuestro hígado no funciona correctamente.

Ciertamente, estos síntomas pueden coincidir con los síntomas de otras enfermedades. Sin embargo, para poder confirmar si se trata sobre el hígado o sobre el síntoma de una enfermedad más simple debemos consultar con un médico especialista y permitir que este nos realice los estudios necesarios para poder confirmarlo.

Síntomas que indican que nuestro hígado está enfermo:

– Nauseas.

– Inflamación y dolor abdominal.

– Pérdida del apetito.

– Sensibilidad en la piel.

– Cambios notables de color en la piel y ojos.

– Intolerancia a los antibióticos.

– Cálculos en la vesícula.

– Dolor de cabeza.

– Retención de líquidos.

– Niveles inestable de azúcar en la sangre.

– Tensión alta.

– Fiebre.

– Bipolaridad.

– Mal aliento o lengua blanca a pesar de mantener su boca higienizada.

– Colon irritable.

– Mala digestión.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.

Dejanos tu Comentario!